Home / Mundo a bocados  / 8 restaurantes de moda en Madrid que no te puedes perder este verano

8 restaurantes de moda en Madrid que no te puedes perder este verano

peyote san

Sevilla tiene un color especial, pero Madrid tiene algo que conquista; su gente, su ambiente y, sobre todo, sus sitios: bares, restaurantes de moda y locales para todo tipo de personas, circunstancias y momentos. Tanto si buscas un plan relajado, como tomar unas cervezas con los amigos, como si quieres celebrar tu evento privado o fiesta en un restaurante exclusivo de la capital. ¡Esta ciudad tendrá siempre el lugar ideal para ello!

Las propuestas de ocio en la capital son infinitas, y más si hablamos de salir a pasar un buen rato con los amigos y disfrutar alrededor de una mesa. Mientras organizas tu próxima quedada, te animamos a conocer 8 restaurantes que lo están petando en la gran ciudad. Además, en todos ellos puedes organizar tu propio evento privado. Una pasada, ¿verdad? Da igual el acontecimiento que tengas en mente, en Privateaser seguro que encuentras el restaurante perfecto para tus próximas ocasiones especiales.

1. Mamá Campo, una leyenda de la comida eco

restaurantes de moda

En la Plaza de Olavide, en pleno Chamberí, se localiza uno de los restaurantes de comida orgánica y ecológica con más nombre de la ciudad. En Mamá Campo (Trafalgar, 22) apuestan por la comida sana y natural sin perder de vista la calidad de la materia prima y el sabor. Sus platos de toda la vida se cocinan con productos ecológicos de proveedores artesanos y certificados. Uno de los hits de su carta es la ensaladilla rusa al estilo de Zahara. Además, en el interior te espera una tienda ecológica en la que puedes comprar una variada selección de productos.

2. Paradero Desconocido, match entre alta cocina y vinos

restaurantes moda madrid

En el barrio de Salamanca se encuentra el prestigioso Paradero Desconocido (Hermosilla, 2), un restaurante que apuesta por los productos de calidad y de mercado, que maridan con buenos vinos a un precio más que ajustado. Ofreciendo así una experiencia gastronómica única a través de platos tan top como el linguini al aroma de albahaca, langostinos, piñones, tomate cherry y parmesano. Además, hay música chill en las mañanas, ambientazo por las tardes y dj’s durante los findes. ¿Se puede pedir más?

3. San Mateo Circus, para amantes de la coctelería

restaurantes de moda

Malasaña esconde uno de los locales más mágicos de la ciudad; San Mateo Circus (San Mateo, 6), una coctelería con una original estética de motivo circense. Más allá del picoteo y música destacan los cócteles: originales y de vanguardia. Fernando Molina, Bar Manager, propone cócteles como el Antoniette Concello con Tanqueray Nº Ten, zumo de limín, sirope de albaricoque salado y Ciliegia, para amantes de los cócteles ligeros, elegantes, sutiles y afrutados. Alegría, felicidad y diversión en un único espacio. Apetece, ¿verdad?

4. Distrito 798, para fans de lo asiático

restaurantes moda madrid

¿Se puede comer bien fuera del centro de Madrid? Sí, en Chamartín está Distrito 798 (Poeta Joan Maragall, 45). Este restaurante es uno de los mejores en cuanto a cocina asiática se refiere. La carta es variada y original y sus platos viajan desde un curry de pollo hasta un salmón al carbón con soja dulce de miso. Una experiencia por la comida asiática más exótica que, aquí, maridan con cerveza y una amplia selección de vinos. ¿Te apuntas a viajar?

5. Ginkgo Sky Bar, con vistas a Plaza España

restaurantes de moda

En pleno centro de Madrid damos con una de las terrazas con mejores vistas de la capi. Eso sí, Ginkgo Sky Bar (Plaza de España, 3) es mucho más que una terraza bonita con vistas geniales, también es un restaurante de lujo con una propuesta gastro de esencia mediterránea y toques asiáticos. Destaca el sashimi de salmón sobre arroz crujiente y mahonesa de kimuchi. También cuentan con una gran variedad de cócteles de gran altura, dj sessions, jazz en directo y cenas maridaje. Planazo.

6. Mad Brewing, 100% para cerveceros

restaurantes de moda

Si eres beerlover, Mad Brewing (Julian Camarillo, 19) es tu sitio. Se trata de una fábrica de cerveza artesanal en la que degustar de una cocina sencilla inspirada en la cocina americana, inglesa y alemana. La carta de cervezas marida de diez con platos como el bocata Philly Cheesesteak de carne de vacuno asada a baja temperatura. O el Costillar de cerdo asado durante 18 horas y caramelizado con fondo de carne y caña de azúcar. Por su menú del día, mesas corridas y platos para compartir es el sitio perfecto para petarlo con amigos.

7. Toga, un must en el barrio de La Latina

restaurantes de moda

La Latina no solo es hora del vermú, cañas y raciones con amigos. Entre el barrio de los Austrias y el barrio de moda –Lavapiés- está Toga (Juanelo, 23), uno de los restaurantes del momento que cumple con el sello BBB; bueno, bonito y barato. Aquí apuestan por platos viajeros elaborados con técnicas y ejecuciones increíbles. Su plato más famoso es los noodles con atún. ¿Ganas de probarlos?

8. Peyote San, un viaje entre Japón y México

restaurantes de moda

En el barrio de Salamanca está uno de los locales más grandes y famosos del momento. 350m2 hacen de Peyote San (Marqués de la Ensenada, 16) el espacio perfecto para eventos privados y celebraciones especiales. El local del Grupo Larrumba cuenta con una gran terraza y deliciosos cócteles. ¿Su carta? De esencia viajera, ya que combinan lo mejor de la comida de Japón con los bocados más originales de México. Los tacos acapulco con gambas en tempura y salsa Valentina son un buen ejemplo de ello. ¿Te apuntas a gozar?

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT