Home / Lifestyle  / Los restaurantes lo petan en redes sociales

Los restaurantes lo petan en redes sociales

goiko grill albacete

Si hay algo que une a lo largo y ancho del país es el buen comer, el morro fino. Lo cierto es que a todos nos gusta el tardeo, el afterwork y las cenitas con amigos en los sitios más cool de la city, pero para que estos locales sean lo que son han tenido que apostar por una materia prima de calidad y por una potente estrategia de comunicación.

En esto de la restauración, un sector en el que abren y cierran bares a diario, el boca a boca no es suficiente. Por eso el marketing y la comunicación es fundamental en la hostelería, tal y como se explica en algunos de los artículos publicados en el blog de Hello Print, donde podrás encontrar algunos tips y consejos para promocionar tu local o restaurante de la manera más original posible.

En este artículo exponen los 4 consejos clave para alcanzar el éxito. Por un lado, la originalidad a la hora de promocionar el negocio y un mensaje clave para alcanzar a tu público objetivo. Pero no solo vale con ser creativo… también hay que ser consistente a través de una identidad de marca sólida y creíble.

También recomiendan prestar atención al detalle y promocionarte tanto con pósters y flayers como con el packaging de los productos y los utensilios del local. Además también apuestan por el merchan en los locales para fidelizar clientes, y que así recuerden la experiencia el máximo tiempo posible.

Un artículo 100% recomendable, ya que te ayudará a llevar tu restaurante a lo más alto, tal y como ya lo han conseguido algunos locales en Madrid que, poniendo en la sartén su mejor producto y mucha creatividad, cuentan con una estrategia de comunicación y marketing solida y consistente.

Llega la hora de abrir bien los ojos y de captar algunas ideas en las cuentas de estos place to be que lo están petando en las redes sociales:

Goiko Grill

Hace 6 años empezó la aventura de la hamburguesería más reclamada de Madrid. Su éxito proviene en que fueron de los primeros en apostar de pleno por las hamburguesas gourmet. Por el momento, han conquistado llenar (y satisfacer) el estomago de miles de comensales en sus restaurantes y hacer match con 400.000 hambrientos seguidores en Instagram.

goiko grill valencia

La Pecera

La primera tienda especializada en taiyaki en Madrid también lo peta en las redes sociales. ¿La clave del éxito? Los instagramers que han compartido en sus cuentas el fotogénico pez, ayudando así al crecimiento del negocio. A esto se le suma una cuenta de IG llena de creatividad e ingenio. Éxito asegurado.

la pecera madrid

Sákale

Si eres fan del sushi, Sákale es tu lugar. A parte de las promociones que semanalmente lanzan en stories, es una de las cuentas de Instagram más cuidadas de la ciudad. Fotos de primera centradas en el producto y copys originales hacen de Sákale un buen referente a nivel digital. Food porn al máximo y buen rollo asegurado.

sakale

Así que ya sabéis… si queréis aprender más truquillos para tener un negocio exitoso en el blog de Hello Print hay un montón de noticias y contenidos interesantes.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT