Home / Cine  / Los rostros más jóvenes del cine español

Los rostros más jóvenes del cine español

noa_marsella

Son el rostro más joven de la gran pantalla española y muchos de ellos provienen de la televisión, han saltado a la “fama” gracias a series de televisión y ahora dan el salto al cine con pequeños papeles. Pero no todos, los hay que debutan por primera vez, bien sea por su naturalidad o profesionalidad, a su mayoría se les augura un gran futuro delante de las cámaras.

Y referentes no les falta, los directores de casting son una pieza fundamental en la vida de muchos, ya que reconocer y ver la expresividad de los niños y niñas delante de las cámaras no es fácil. Referentes no les faltan para formar una gran cantera de actores como Aarón Guerrero, Martiño Rivas, Yon González, Daniel Retuerta, Clara Lago, etc.

Denisse Peña (1999)

Te sonará por su papel en El Intermedio pero su carrera ha ido a más y también ha participado fuera de la pequeña pantalla en cortometrajes como “Nena” o “2 metros cuadrados” además de en películas como “Pancho, el perro millonario”.

Paula del Río y Marco Sanz en “El Desconocido”

Ambos son pequeñas estrellas, el director gallego Dani de la Torre está encantado con los dos y con su gran profesionalidad a pesar de su corta edad, con experiencia o sin ella está claro que esto de la interpretación y saber jugar con la naturalidad de uno se lleva en la sangre, además claro está de lo que debe imponer compartir plano con Luis Tosar.

Teo Planell

Interpreta a Dani en “Ma Ma” de Julio Medem, es el hijo de Magda (Penélope Cruz) y ha participado en “La Gran familia española” y formará parte del elenco en “Zipi y Zape y la isla del capitán”.

Jorge Clemente (1993)

Es uno de los tres jóvenes que forma parte del reparto en “Los héroes del mal” de Zoe Berriatúa. Ha participado también en televisión (“Seis Hermanas” y “Jaimito”) y en películas como “El club de los incomprendidos” y “La montaña rusa”.

Noa Fontanals

Debuta con 10 años en “Marsella” de Belén Macías, una película sobre una mujer ex toxicómana (Goya Toledo) que recupera a su hija (Claire) de su madre adoptiva.

banner

Redactora en la sección de cine en Iamhere Magazine | @sandra_pampin

NO COMMENTS

POST A COMMENT