Home / Musica  / Los triunfitos en las cabeceras de TV

Los triunfitos en las cabeceras de TV

nuria_fergo_tve

La televisión es uno de los mejores medios para hacer vender música, junto con la radio, es por ello que varios cantantes deciden prestar su voz para cabeceras de series que, en una gran mayoría, acaban convirtiéndose en éxitos.

Edurne – Te Falta Veneno

Justo en plena promoción de su primer disco, Edurne fue elegida para poner voz a la BSO de Yo Soy Bea (Telecinco). Tal fue el éxito de dicha canción que decidieron reeditar el disco para incluirla e incluso llegó a tener vídeoclip postulando el tema como el tercer single del disco.

Nena Daconte – Pero Si Tú No Estás

Mai Meneses puso voz a la serie de Telecinco La Fuga. A pesar de su buen debut la serie fue perdiendo fuelle y finalmente fue cancelada tras una temporada. El single llegó al Top 20 de Promusicae.

Nuria Fergó – Volver A Comenzar

Aprovechando su fichaje por la serie Amar En Tiempos Revueltos de TVE, la cadena decidió cambiar la sintonía de la cabecera. Nuria Fergó prestó su voz en esta canción que finalmente también se incluyó en su disco Añoranzas (2007).

Pablo López – El Mundo

La serie revelación de 2014, El Príncipe (Telecinco), decidió contar este mismo año con Pablo López para poner la BSO de su nueva temporada titulada El Mundo. La canción se ha convertido en todo un éxito en España llegando hasta el número uno en Promusicae.

Soraya – Todos Me Miran

La última triunfita en poner voz a una cabecera de TV ha sido Soraya. Con una versión de Gloria Trevi, la rubia nos pone a bailar cada día gracias al programa Cámbiame de Telecinco.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT