Home / Musica  / Los videoclips salen a la calle

Los videoclips salen a la calle

videoclip barei say yay

Muchas veces grabar en exteriores puede resultar un deporte de riesgo: frío, calor, gente, sol, nubes, lluvia… En definitiva, grabar fuera de un estudio conlleva un trabajo extra que a veces no recompensa. Aún así, soy de los que piensa que los exteriores le dan mucha más vida a un vídeo y hoy os traigo algunos ejemplos de ello.

Sara Serena – Asylum

A punto estuvo de ser una de las candidatas a poder representarnos este año en Eurovisión, pero finalmente no fue así ya que TVE (o quien fuera) decidió no contar con ella. Sara Serena continua su carrera musical y hace unas semanas nos presentó el videoclip de Asylum.

Rayden con Mäbu – Viviendo En Gerundio

Como si de un flashmob se tratara, el último vídeo de Rayden acompañado de Mäbu está repleto de gente que se va encontrando por la calle y les van demostrando su talento. Un bonito mensaje para una bonita canción que se transmite totalmente en este bonito vídeo.

Conchita – Un Beso Redondo

En plena promoción de su último disco de estudio Esto Era, Conchita fue la encargada de componer y cantar esta preciosa canción para instaurar el Día Nacional del Niño Hospitalizado, una campaña impulsada por la Fundación ATRESMEDIA y siete entidades más vinculadas a la asistencia hospitalaria.

Barei – Say Yay!

Tras la espera por fin tenemos el vídeo que este año toda Europa verá. Barei ha contado de nuevo con su equipo de confianza para grabar las imágenes de Say Yay! y no solo las calles de Madrid o Estocolmo han sido las elegidas ya que el vídeo se ha grabado también en Miami, Barcelona, Londres, Berlín y La Habana. ¡Ahí es nada!

Maldita Nerea – No Pide Tanto, Idiota

El último single de la banda viene acompañado de uno de esos vídeos con historia y que, de una manera divertida y entretenida, nos hacen reflexionar un poquito. Sin duda alguna me quedo con ese momento final y una docena de personas levantando sus carteles en plena calle para… Uy, mira el vídeo y lo sabrás.

Bebe – Que Llueva

Aunque el vídeo comienza en una casa, casaza más bien, los bailoteos de Bebe con sus amigos zombies no podían faltar en este post. Un vídeo divertido para una canción alegre y que nos hará mover los pies de manera inconsciente. Además, la hija de Bebe hace un pequeño papel en el vídeo y es ¡adorable!

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT