Home / Abajo el telón  / Los Vivancos, nacidos para bailar

Los Vivancos, nacidos para bailar

los vivancos

Seis hermanos, seis dones y dos horas para demostrarlos. Así es Nacidos para bailar, el espectáculo de Los Vivancos que ocupa el cartel del teatro Nuevo Apolo de Madrid y que llena todas sus localidades. Si algo está claro es que el título del espectáculo que llevan a cabo es acuerda con lo que muestran. 110 minutos en los que este equipo desarrolla una mezcla entre artes marciales y pasión por la música y la danza.

QUIENES SON LOS VIVANCOS

Siete hermanos —aunque en el este show solo participen seis— nacidos en Cataluña y con un único destino que se palpaba antes de nacer: triunfar. Elías, Judáh, Josuá, Cristo, Israel, Aarón, y Josué componen Vivancos. Tras años de formación y de alcanzar logros fuera de nuestro país, en 2007 decidieron unir todas sus dotes para crear su propia compañía, “Los Vivancos”.

Su reconocimiento ha traspasado fronteras y con él que incluso han llegado a colaborar con artistas de la talla de Anotnio Banderas o la Princesa Estefania de Mónaco. Gracias a su trabajo y constancia, el pasado día 17 de octubre llegaban al Teatro Nuevo Apolo para dejar a los asistentes boquiabiertos.

¿QUÉ ES NACIDOS PARA BAILAR?

Este show, enmarcado dentro del estilo de Extreme Flamenco Fusión, traslada al espectador a un mundo flamenco al que seguramente no esté acostumbrado. Con “Invierno” de Vivaldi, “5th Symphony” de Beethoven o “Nothing else matters” de Metálica como base musical, cada uno de los componentes de Vivancos demuestra su talento en varios campos, danza, música e interpretación.

Durante casi las dos horas, no solo nuestro oído disfruta de las auténticas versiones instrumentales que realizan de temas más que conocidos sino que, además, nuestros ojos quedan perplejos ante la mezcla de artes marciales que realizan mientras los interpretan. ¿Imaginarías a alguien tocando la flauta travesera colgado de una grúa mientras taconea sobre ella? ¿Qué te parecería bailar sobre cajas de flamenco? Increíble, ¿verdad?, pues ellos lo hacen.

Sin lugar a dudas, el crecimiento de este grupo de artistas, sigue siendo más que positivo. Ahora, y de momento hasta dentro de una larga temporada, su espectáculo seguirá siendo protagonista en el teatro madrileño. Desde IamHere Magazine les deseamos toda la suerte del mundo y a ti, el que estás leyendo, te aconsejamos que ¡no te lo pierdas!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT