Home / Entrevistas  / Lovely Pepa “He llevado mi blog justo al punto perfecto”

Lovely Pepa “He llevado mi blog justo al punto perfecto”

Lovely Pepa es una de las bloggers de moda más influyentes de la blogsfera. Hoy nos dedica unos minutos. 

¿Crees que los blogs están cambiando la manera de ver la publicidad, o es la publicidad  la que los que están cambiando los blogs?

Yo creo que un poco ambas cosas, la publicidad se adapta a los nuevos tiempos y saben que el ver una prenda en una persona real que inspira a miles de lectoras al día es una apuesta segura de éxito, y por otro lado la publicidad también ha cambiado un poco los blogs, cuando yo empecé con mi web, no sabía si quiera lo que era un banner de publicidad, ahora no existe blog que no lo tenga o al menos que no sepa lo que es.
¿Encuentras algún inconveniente a ser bloggera de moda?
Para mí todo es muy positivo, el único inconveniente por llamarlo de alguna forma es que hay muchas personas que creen conocerte y pueden opinar cualquier cosa de tí, y realmente no saben absolutamente nada.
¿Por qué tu perro es tan importante en tu blog?
Es importante en mi vida sobretodo, Pepa ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, y en el blog es importantísima también, todo empezó con ella, cuando abrí el blog fue la misma semana que la adoptamos y la idea de que apareciera conmigo en casi todas las fotos me parecía muy divertida y original, por aquel entonces ninguna o casi ninguna blogger sacaba a su mascota en el blog.
¿Qué consejos darías a las chicas que se inician en este mundo?
Que lo hagan por los motivos adecuados, si quieren empezar un blog que lo hagan por querer compartir con muchas personas su visión de la moda, y su pequeño rincón…no por dinero o por fama, en este mundo realmente hay mucha competencia y el no triunfar en ese sentido puede llegar a frustrarlas, yo empecé mi blog sin ningún tipo de ambición o pretensión de este tipo, las cosas van llegando solas, si algo te apasiona te saldrá bien!
¿Vestir bien es sinónimo de ropa cara?
En absoluto, siempre lo digo, pero si ayuda tener dinero, aunque no lo es todo!
¿Es duro trabajar con tanta competencia a la vista?
Para mí al menos no, siempre me centro en  mis misma, en mis ideas y mis posibilidades, en tratar de mejorar por mis propios méritos, el mirar a los lados no hace ningún bien. Para avanzar hay que mirar al frente.
¿Crees que están relacionadas moda y redes sociales?
Sí, y cada vez mas.
¿Cómo fueron los inicios de Lovely Pepa?
Muy bonitos, muy sencillos como los de cualquier blog…
¿En un futuro, te ves trabajando exclusivamente en el mundo de la moda?
No lo sé… en estos momentos vivo el presente, realmente me encuentro en un momento muy dulce y bonito, he llevado mi blog justo al punto perfecto, donde yo quería estar, tanto con lo que es el blog en sí como con mi estilo y fotografía… Por supuesto que me gustaría dedicarme a la moda exclusivamente, es algo que adoro, me encanta y creo que se me daría muy bien, esperemos a ver por dónde me lleva la vida!
¿Qué ha evolucionado más tu blog o tu estilo?
Ambos, como ya he comentado, por una parte el blog ha evolucionado porque no es ni por asomo lo que empezó, sobre todo ha mejorado la fotografía y ahora estoy dentro de una web, colaboro con muchísimas marcas…, y mi estilo creo que es más que evidente que ha evolucionado, siempre estoy cambiando (espero que a mejor!) y creo que he sufrido cambios muy grandes desde el comienzo, también hay que recordar que empecé el blog con 21 años y ahora tengo 23 y medio…la vida pasa, una se hace mayor y todo va cambiando.
¿Cómo situaría a España en el contexto internacional con respecto a los blog de moda?
Está evolucionando a pasos de gigante, pero aun le queda mucho para estar al nivel de países como por ejemplo Italia, Estados Unidos, Suecia…
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT