Home / Enredado  / Lovely Pepa protagoniza la nueva campaña de SEAT Mii by Mango

Lovely Pepa protagoniza la nueva campaña de SEAT Mii by Mango

Alexandra Pereira está de moda y que no solo porque tiene uno de los mejores blogs de moda de origen español, también porque se ha convertido en una influencer a un nivel desgarrador, a la altura de la influencia de The Blonde Salad o Tavi Gevinson.

Su influencia y prestigio es tal que cada vez más marcas internacionales se fijan en ella para sus campañas publicitarias y es que, como seguramente ya sabéis, Lovely Pepa es embajadora del modelo SEAT Mii by Mango, que ya ha ido mostrando en su blog estos últimos meses. Incluso estuvo atendiendo a los medios en la presentación del coche en el Salón del Automóvil en París y en la entrega del coche sorteado durante el 080 Barcelona.

Ella misma en su blog se lo cuenta a sus lectoras: “estoy orgullosa de ser embajadora de Seat Mii by Mango. Los primeros días con este pequeño han sido muy satisfactorios, el coche va estupendo, y me siento muy, muy cómoda con él.”

En el vídeo oficial de la campaña, la marca reta a Alexandra a maquillarse y estar perfecta en solo diez minutos y para ello se necesita agilidad, mucha agilidad. No te pierdas el vídeo porque no tiene desperdicio…

[Contenido Patrocinado]

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT