Home / Atelier español  / Lucía Be, la verbena de Lucía

Lucía Be, la verbena de Lucía

luciabe moda

Últimamente están de moda los diseñadores gráficos y todo el merchandising que crean es un éxito. El secreto de su triunfo no es otro que aportar buen rollo y hacer especiales los momentos más simples y cotidianos como el apuntar los quehaceres en la agenda, tomar una taza de café o trabajar en el ordenador.

Y en esto de aportar buen rollo y alegría, Lucía es una experta. Se define a sí misma como “cuentista, dibujanta, diseñadora y sombrerera en los ratos libres”, pero también es periodista y el alma de Lucía Be. La marca desprende amor por cada uno de los apartados de su página web y sus redes sociales. Incita a la alegría, a la fiesta o al baile; en resumen, incita a vivir.

luciabe

Una historia de largo recorrido

Cuando se mudó al campo por motivos amorosos, esta periodista aparcó su trabajo y se centró en dar rienda suelta a la imaginación en tocados, sombreros, turbantes, postales, tarjetas especiales, ramos de flores, hombreras para decorar tus prendas y hacerlas más especiales, también pompones para decorar los zapatos, tatuajes temporales, coronas de flores, pajaritas, bolígrafos, carcasas, tazas o camisetas. Además, en su web también podemos hacernos con su libro, lleno de amor, alegría, estilo y otros temas que hacen que la vida sea una verbena y que nos enseña que hasta en los días más tristes hay un poco de Sol.

Todas estas monerías de las que antes os he hablado están llenas de personalidad y están hechas a mano con mucho mimo y con mucho trabajo. Pero Lucía cuenta también con la ayuda de Juanjo, que se encarga del reparto de los paquetes; Raquel, que se encarga de las cuentas; y Helen, que prepara los paquetes.

lucia be moda

En su web podemos encontrar el enlace a su blog, donde podemos leer cosas tan variadas como ideas para regalar, cómo triunfar en Instagram, claves de estilo, reflexiones personales, lo que hay detrás de la marca, festivales, listas de cosas por hacer… Y si la web nos deja con ganas de más, algo que es más que probable…, podemos seguirla en su canal de YouTube, en el que podremos ver antes que nadie adelantos de sus próximas colecciones.

Ya sabéis, chicxs, la vida es una verbena y aunque estrenemos unos zapatos divinos que nos destrozan los pies, no hay excusas, siempre hay que bailar, brindar y agradecer todo lo bueno que nos da la vida.

banner
POST TAGS:

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT