Home / Arte  / Los lugares más instagrameables de España

Los lugares más instagrameables de España

lugares instagrameables

Nuestro país cuenta con algunos lugares estupendos que bien podrían optar a ser una de las maravillas del mundo actual. Gracias a su arquitectura o por motivos artísticos, estos sitios se han convertido en objetivo preferido de los mejores fotógrafos e influencers haciendo que estos ganen en popularidad y relevancia. Por eso, hoy en Iamhere Magazine hemos decidido contar con los mejores instagramers para conocer algunos de los sitios más fotografiados de nuestro país. ¿Nos acompañáis?

La Muralla Roja – Calpe

Obra del arquitecto Ricardo Bofill, este lugar se ha convertido en el más ‘instagrameable’ de nuestro país. Y no es para menos, su arquitectura única y sus colores rosa, rojo y azul característicos han hecho de este edificio situado en la localidad valenciana de Calpe uno de los más deseados entre los fotógrafos. Fotógrafos como el valenciano Adrián Mora Maroto que no ha dudado en inmortalizar en cuantiosas ocasiones este bello edificio dándonos una pequeña idea de la majestuosidad de su arquitectura.

 

Pared con ojos – Madrid

Pintado por la artista Cristina Pollesel, esta intervención de street art en la fachada de la tienda de ropa Borroka Chic se ha convertido en un gran reclamo en el conocido barrio de Malasaña, Madrid. Un sitio verdaderamente especial que los influencers y bloggers de moda ‘Cup of Couple’ han utilizado como inspiración en algunas de sus numerosas sesiones fotográficas. Y es que una obra tan artística y peculiar como la que nos presenta esta artista bien es merecedora de aparecer en la mejor de las fotografías.

👋🏼👀 Say cheese! 🧀😄 Shooting with our new Canon EOS M3 🤘🏼#canoneosm3

Una publicación compartida de Mike Madrid & Gabriel García (@cupofcouple) el

 

Sagrada Familia – Barcelona

Y como no, en nuestra lista de los lugares más fotografiados de nuestro país no podía faltar la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona. Diseñada por el respetado Antoni Gaudí, esta imponente construcción ha logrado conquistar el corazón de residentes y extranjeros incluso sin estar del todo terminada. Algunos conocidos fotógrafos como el leridano Josep Albert la han fotografiado, tanto por dentro como por fuera, haciendo que podamos disfrutar de su enorme belleza como si estuviéramos a centímetros de ella.

 

👋🏻 Morning Barcelona! #midescubrimientovital

Una publicación compartida de Josep Albert Serveto (@josepalbert) el

Palacio de Cristal – Madrid

Dentro del Parque del Retiro se halla quizá uno de los espacios más mágicos que se puedan encontrar hoy en día en la ciudad de Madrid. Hablamos del Palacio de Cristal, un impresionante lugar que fue planeado como un invernadero pero que actualmente alberga algunas de las exposiciones más importantes de la capital. Además, influencers y bloggers como Nacho Aznar se han servido de este asombroso emplazamiento para dar mayor elegancia y relevancia a algunos de sus shootings más personales.

When something it’s beautiful 👌🏻 #Madrid #vsco #igersmadrid #hallazgosemanal #iamatraveler

Una publicación compartida de Nacho ⚡️ Aznar (@olieteworldblog) el

 

Ciudad de las Artes y las Ciencias – Valencia

¿Quién no conoce a estas alturas la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia? Un asombroso complejo futurista situado en el viejo cauce del río Turia en donde los edificios que lo componen parecen sacados de las novelas del mismísimo escritor Julio Verne. Pues bien, este precioso complejo que suele albergar exposiciones y conciertos al aire libre también suele servir como escenario a influencers del mundo del fitness como Ismael Torres para algunas de sus numerosas sesiones fotográficas. El resultado, espectacular.

 

🤘🏼 #quietthechaos

Una publicación compartida de Isma Torres (@ismatorresf) el

El mundo nace en cada beso – Barcelona

Volvemos una vez más a la ciudad condal para hablaros del bonito mural más conocido como ‘El mundo nace en cada beso’ del artista y fotógrafo Joan Fontcuberta. Un fotomosaico compuesto por cerca de 4.000 azulejos con imágenes de cientos de ciudadanos que juntos forman un apasionado beso. Un lugar icónico que en los últimos meses ha cobrado gran importancia y que nuestro instagramer de moda Alfonso Herrero ya inmortalizó en una de sus visitas a la cautivadora ciudad de Barcelona.

☄️CRUSH☄️ Ay! #Barcelona

Una publicación compartida de Alfonso Herrero (@alfonsoherrero) el

 

Museo Guggenheim – Bilbao

Y de la mano del popular fotógrafo amateur y arquitecto Sergio Paz nos acercamos hasta Bilbao para adentrarnos en el Museo Guggenheim de arte contemporáneo. Un punto cultural de gran relevancia internacional que además ha conseguido hacerse un hueco entre los lugares más fotografiados en instagram de nuestro país. Algo muy fácil de entender tras ver su arquitectura característica en donde sus formas y curvas imposibles parecen desafiar todas las leyes de la física existentes.

 

Dibujar no, pero fotografiarlo…¡Ya se fotografiar un perro!🙌🏻🐶🎨📷😌¡Feliz Navidad!🎄|📷:@toniky

Una publicación compartida de Sergio Paz (@sergi087) el

 

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT