Home / Rabiosa actualidad  / Repasamos la carrera de Luján Arguelles

Repasamos la carrera de Luján Arguelles

lujan arguelles

Asturiana, sonriente y una presentadora más que reconocida en nuestro país. Así es Luján Arguelles. No solo la conocemos por ser la presentadora irremplazable de Quién quiere casarse con mi hijo sino que, su larga trayectoria, la ha convertido en uno de los rostros de la televisión más queridos. Hoy, hacemos un balance de su vida profesional.

INICIOS

A pesar de que esté considerada como un “monstruo” de la pequeña pantalla, sus comienzos fueron en una pecera y detrás de un micrófono en Radio Vetusta. No sería hasta más tarde cuando ficharía por Onda Cero. Durante su paso por este género, tuvo la suerte de coincidir con grandes conocidos como Luis del Olmo o Carlos Herrera entre otros. En el 2002 dio el salto a la pequeña pantalla y comenzó a compaginar ambos espacios.

TELEVISIÓN

Aunque por lo que más se le conozca a Luján sea por llevar las riendas de programas de entretenimiento, esta periodista también se ha enfrentado al reporterismo durante nada más y nada menos que casi diez años. Desde 2002 hasta 2007 sería reportera de 7 días y 7 noches de Antena 3 y de Punto Doc de la misma cadena.

Un año después llegaba Password, concurso televisivo que —como ella misma afirmaba— volvería a presentar y con el que conseguiría resaltar su imagen. En 2009 lanzaba al éxito el estreno de Granjero Busca Esposa. Tras lograr ser la conductora de este cómico programa, la carrera de Luján Arguelles se ha afianzado bajo este género que tan bien domina.

ACTUALIDAD

El 30 de enero de 2012 es una fecha que estamos seguros de que Luján tiene grabada. Comenzaba la que sería la nueva apuesta de Cuatro, que decidía contar con ella para estar al frente de Quién quiere casarse con mi hijo. Tras el éxito de la primera temporada, cinco años después, aún siguen apostando por colocarla en su parrilla nocturna.

Con una media de 1.000.000 de espectadores la noche de los miércoles, nuestra rubia favorita ya es otra de las madres de los participantes de este daiting show. No solo por la relación que mantiene con los concursantes sino por la implicación que la asturiana, pone a todo lo que hace.

FUTURO

Por el momento, Luján Arguelles continúa su carrera televisiva en la cadena que la vio nacer y crecer. A pesar de que por el momento, no se conoce nuevo proyecto, nosotros estamos seguros de que a esta presentadora le quedan muchas cosas con las que sorprender ¿Volverá a alzarse con la Antena de Oro como lo hizo en 2008? ¡Estamos ansiosos de descubrirlo!

banner
POST TAGS:

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT