Home / Musica  / Luna Ki, la cantante de la Generación Z

Luna Ki, la cantante de la Generación Z

lunaki-buenos-dias

Si tras leer este titular te has sentido mucho más mayor de lo que realmente eres… continúa leyendo. Últimamente están apareciendo muchas divas de nueva generación (Nicki Nicole, Deva, Sofi de la Torre, etc) que han llegado pisando fuerte con sonidos muy atrevidos, dinámicos y muy especiales. Y no solo hablamos de sonidos urbanos.

Vale. Todo esto se queda corto tras conocer a la artistas de hoy. Con Luna Ki todo tipo de etiquetas deja de tener sentido, ya que estamos asistiendo a la construcción de una artista con una personalidad muy fuerte.

Luna Ki (Luna Gorriz) es un mucho más que pop urbano, es el sonido de una nueva generación atrevida y sin complejos.

Su primera aparición musical se remonta a marzo de 2019, momento en el que lanzó ‘Trance‘. Una especie de emo-trap que han popularizado Machine Gun Kelly o Goa en nuestro país. Un tema que está incluido en su EP autogestionado ‘Unknown, 2034‘, en el que se esconde el tema que le impulsó a lo más alto.

Hablamos de ‘Septiembre‘ que se estrenó poco antes del verano. Un tema pegadizo y bailable que supone una mezcla entre otaku, J-Pop, PC Music y Autotune desorbitado. Muchos dirán que es la versión más actual del pop de toda la vida pero, para nosotros, es el pop que nos espera, el pop del futuro.

Luna Ki nos parece toda una adelantada al mundo. Mucho futuro, mucha letra sin sentido, vídeo low cost y una buena dosis de indiferencia. Esto es la puta hostia.

La artista de ascendencia cubana (nacida en Barcelona y residente en Madrid) está en lo más alto.

Acaba de lanzar nuevo tema. ‘Buenos días‘ es una canción de claras influencias japonesas y aires de la música urbana española. Un nuevo tema con el que vuelve a dejarnos sin palabras. Un clip lleno de colores, brillo y mucho recurso japo. Una letra casi sin sentido pero muy bien construida que navega entre la realidad 1.0 y la realidad 3.0. Y, por supuesto, con muchas referencias. Como el póster de Eminem, al que ya le dedicó una frase en su anterior hit.

Toca escuchar a esta artista inclasificable.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT