Home / Musica  / Madrid Music Days, electrónica educativa

Madrid Music Days, electrónica educativa

Madrid Music Days

El próximo 7, 8, 9 y 10 de mayo se celebra el Madrid Music Day una cita imprescindible para todos los amantes de la música electrónica. El objetivo del Madrid Music Days es “compartir conocimientos e ideas con los asistentes y potenciar el desarrollo y profesionalización de la industria”.

En su segunda edición el Madrid Music Days nos sorprende con un montón de actividades impartidas por más de 70 profesionales y distribuidas entre varios edificios emblemáticos de la capital como el COAM, el Espacio Fundación Telefónica o la escuela de diseño IED Madrid.

Entre los asistentes destacan un montón de artistas nacionales e internacionales, profesionales del music business, promotores, empresarios, periodistas, diseñadores, ingenieros, etc. que en diversas ponencias explicaran cómo generar oportunidades de negocio, mostrarán la realidad actual del mundo de la música electrónica en España y a su vez se explicarán numerosos casos en los que se enfrentará el talento con el marketing. Ver programa completo aquí.

Abono para el Madrid Music Days

Si estas interesado en la industria musical y en el sector de la electrónica este es tu evento. Animate y hazte con tu abono para los cuatro días del evento desde la web oficial www.madridmusicdays.com

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT