Home / La vida que viene y yo me voy...  / La magia de la Navidad también está en el camino

La magia de la Navidad también está en el camino

magiaencamino-repsol

La Navidad es una de las fechas más importantes del calendario anual, y no solo por los reencuentros con la familia y amigos de toda la vida, también por ser una época en la que nos proponemos nuevos retos. A todos nos gusta empezar el año con ilusión y con infinidad de sueños por cumplir. Sin duda, son unos días dados a la esperanza.

Por desgracia no todo en Navidad son celebraciones y buenas noticias. Cada año se abandonan más de 100.000 perros en estaciones de servicio, y por ello Repsol y la Guardia Civil (SEPRONA) han elaborado un acuerdo de colaboración para auxiliar a los perros abandonados en sus Estaciones de Servicio.

Pero al igual que suceden trágicas historias, también pasan cosas maravillosas; pues la Navidad también se encuentra en el camino y sino que se lo digan a Luca, protagonista del nuevo spot de Repsol.

Descubre la historia de Luca

El nuevo spot cuenta la historia de Luca, un perro abandonado que en su carta a los Reyes Magos pide un amigo inseparable, ese que siempre se alegra al verle, ese con el que disfrutar de la vida.

La historia del spot se basa en hechos reales según la vivencia de unas hermanas que se encontraron con una perrita abandonada con la pata herida. En el anuncio la historia transcurre así: un niño se encariña rápidamente de un cachorro abandonado en una Estación de Servicio mientas sus padres aprovechan para hacer unas compras en la tienda. Pronto llega el trágico momento de despedirse del perro y volver a montar en coche.

El resto de la historia te la puedes imaginar pero como siempre es mejor verlo que leerlo, debes ver el clip para saber cómo acaba la historia; realmente conmovedora.

Como Repsol sabe que la Navidad es la época del año de la ilusión y de los nuevos puntos de partida, difunden su mensaje bajo el hashtag #magiaenelcamino. Encuentra más información aquí: http://lamagiaenelcamino.repsol.com/

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT