Home / Lifestyle  / Magnum cumple 25 años

Magnum cumple 25 años

Magnum 25 años

Llega el verano y no hay nada que nos apetezca más que irnos a la playa y darnos un buen chapuzón después de tomar el sol pero, ¿os imagináis un verano sin helados? Nosotros NO.

Y es que en verano muchas marcas reaparecen fuertemente para volver a entrar en nuestra mente y cautivarnos con su sabor. Una de las imprescindibles es Magnum a la que reconocieron recientemente el helado con el mejor chocolate.
Lo cierto es que al igual que las personas, las marcas también van cumpliendo años ¡los años pasan para todos! Pero Magnum sigue igual de viva que el primer día aunque el pasado 27 de junio cumplieron nada más y nada menos que 25 años desde que el inicio de su andadura.
Por supuesto, una fecha así necesita de una gran celebración así que se montaron una fiesta por todo lo alto en la terraza de la cadena hotelera Room Mate Óscar del mismísimo Kike Sarasola situada en pleno centro de Madrid. Una fiesta de auténtico lujo, en un espacio de lujo ya que la terraza empieza su temporada con el diseño del interiorista Tomás Alía.

Chocolate Opening Party by Magnum” una fiesta con glamour

Con un nombre así ¿cómo resistirse a acudir a esta fiesta? Por la celebración pasaron un montón de rostros conocidos de la televisión, el cine y la música desde Raquel Sánchez Silva, Silvia Pantoja, Terelu Campos, Paco Torreblanca y por supuesto Adriana Ugarte, imagen de Magum en España.
Entre los asistentes hubo un montón de talento español, desde los más jóvenes hasta los más consagrados y todos ellos se unieron por una helada celebración y es que otra cosa no, pero de helado y chocolate se pusieron las botas gracias al sorprendente Dipping Bar en el que había un montón de toppings para acompañar el helado.

Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT