Home / La vida que viene y yo me voy...  / Lo nuevo de Mahou 5 estrellas en la gran pantalla

Lo nuevo de Mahou 5 estrellas en la gran pantalla

mahou 5 estrellas verano 2015

Ayer se presentó en los cines Callao City Lights el nuevo spot de Mahou 5 estrellas, la cerveza que nos acompaña en los mejores momentos de nuestra vida desde aquella celebración tan especial hasta aquella tarde de domingo en una terraza con tus amigos, ¿qué haríamos sin una buena Mahou?

2015 es un gran año para la marca ya que cumplen nada más y nada menos que 125 años entre nosotros, y para celebrarlo y con el fin de presentar el nuevo spot para el verano, la marca ha rememorado los mejores recuerdos de algunos artistas nacionales consumiendo Mahou.

3

¿Quieres saber cuál es la mejor Mahou 5 estrellas que se ha tomado Fernando Torres o David Muñoz? Pues en el nuevo spot te resuelven la intriga. La campaña cuenta tanto con rostros juveniles como Dani Martin, Inma Cuesta o Michelle Jenner, como con veteranos de la talla de Ricardo Ruipérez o Juan Luis Cano, entre otros.

La premisa de la campaña es similar a la del año pasado pero algunos detalles la hacen todavía más especial. Uno de ellos la banda sonora que llega a cargo de Rosendo, con su mítico tema ‘Maneras de vivir’ y que interpreta junto a India Martinez o Dani Martín, entre otros.

El nuevo spot de Mahou 5 estrellas

Julián López fue el encargado de conducir la gala de presentación del nuevo spot de Mahou y entre charla y charla con Alaska, Ana Morgade o Nerea Barros pudimos ver en la gran pantalla y en exclusiva el nuevo spot de la marca. Eso sí, tendremos que esperar hasta el próximo día 17 de mayo para poder disfrutar del spot en televisión. Los interesados pueden seguir la acción en Twitter con el hashtag #soymuydemahou.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT