Home / Lifestyle  / Mahou, una marca con historia

Mahou, una marca con historia

Factoria Mahou

Muchos de nosotros volveremos en unos días a casa por Navidad, y seguro que a más de uno nos esperan las típicas noches de álbumes de fotos en las que se rememoran los mejores momentos más emblemáticos de la familia. Toca repasar el histórico.

Lo mismo ocurre con las marcas. Algunas se van dando cuenta del gran histórico que poseen y deciden convertir todos esos recuerdos en una parte fundamental de la historia de la marca. Un claro ejemplo de ello es Mahou, que tras 125 años de historia ha decidido aprovechar todos esos recuerdos, objetos, fotos y demás elementos conservados para crear Factoría Mahou, una sala virtual en la que contemplar todos los recuerdos de la marca.

Uno de los primeros en contarnos su historia ha sido el artista Juan Gatti, que se ha trasladado hasta el primer Hub de Madrid para enseñarnos una edición limitada de carteles publicitarios reinterpretados por el creador. Pero Juan Gatti no será el único. Otros rostros conocidos como el humorista Joaquín Reyes, el cocinero de moda David Mahou o el diseñador Peter Cobo, también pondrán su granito de arena en la historia de Mahou.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT