Home / Lifestyle  / Maktea, la cara más refrescante del té

Maktea, la cara más refrescante del té

maktea

Con este calor sofocante azotando sobre nuestros hombros sólo nos apetece un trago bien frío. Ahora bien, ¿qué dirías si te aseguramos que ese sorbo helado puede ser a base de una de tus bebidas favoritas?

El té es una de las bebidas más antiguas y, a su vez, uno de los productos del momento. Destaca por sus múltiples efectos beneficiosos para la salud, en especial, para problemas como la diabetes o el asma. Pese a que es una de las bebidas más consumidas del mundo, con el calor parece que su consumo se complica un pelín. Pero, por suerte, existe un trago de té en formato refresco. Hablamos de Maktea. Nunca antes, el té había sido un trago tan refrescante.

Hemos tenido la suerte de descubrir Maktea, una línea de bebidas innovadora, natural y saludable que se compone de tres productos; todos ellos elaborados a base de infusión de té natural y zumos concentrados perfectamente combinados que dan como resultado unos refrescos saludables y deliciosos cargados de aromas y matices.

Y lo mejor de todo es que … ¡hemos probado las 3 bebidas!

BE NATURAL, BE TEA

maktea te heladoEl primer producto que hemos probado es MakTea White, ideal para los amantes del té blanco, también conocido como el té de la “eterna juventud”. Destaca por su particular sabor a sandía, procedente del propio zumo de la fruta, y se caracteriza por tener cero azúcar añadido, puesto que se edulcora con Stevia, edulcorante de origen natural y sin calorías. El colorante también es natural, pue se extra de la zanahoria negra. Sin duda, un buen trago.

Probablemente, el té negro es el té mas popular del mundo. Y nosotros, como amantes del té negro, no hemos dudado en degustar MakTea Black, un refresco Premium 100% natural que también se elabora con Stevia. Llama la atención por el sutil toque de canela, que aporta un mundo de sensaciones y matices a la bebida. No tiene desperdicio.

El poder antioxidante y depurativo del té verde está muy presente en MakTea Green, nuestro trago por excelencia de entre los tres. ¿La razón? Es la bebida más exótica de la gama ya que se elabora con proporciones equilibradas y perfectas de zumo de mango, zumo de piña, zumo de manzana y zumo de limón. Un sabor muy refrescante y, por supuesto, también natural.

Y tú,¿te animas a contarnos cuál es tu #MomentoMaktea a través de las redes sociales?

banner
POST TAGS:

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT