Home / Arte  / “Mamá, quiero ser DJ” el primer libro de Eme DJ

“Mamá, quiero ser DJ” el primer libro de Eme DJ

libro eme dj

Del corazón a la pista del baile…” así empieza el primer libro de Marta Fierro, más conocida como Eme DJ. Como lo oyes, una de las dj más reputadas y queridas de nuestro país se lanza de lleno en una nueva aventura: la publicación de su primer libro.

Mamá, quiero ser DJ” saldrá a la venta el próximo 10 de marzo, aunque ya se puede comprar de manera anticipada en latiendadeleemelibros ¡además puedes recibirlo firmado por la propia Marta!

Algo más que un manual

En este libro Eme DJ intenta indagar y profundizar en el mundo dj llegando tanto a los desconocedores del sector como a los que están metidos de lleno en el mundillo. No es un manual pero tiene algunas cosas básicas, lo que aporta gran valor al libro es la inclusión de algunas vivencias y aspectos personales de su carrera, al igual que los testimonios de algunos compañeros del sector como Ley Dj.

Nosotros estamos impacientes por la salida del libro el próximo 10 de marzo y es que la declaración de Iván Ferreiro nos han provocado las ganas de leerlo “un libro sobre personas y música”.

Mama quiero ser dj

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT