Home / Musica  / Manual para sobrevivir a una semana de festival [Arenal Sound]

Manual para sobrevivir a una semana de festival [Arenal Sound]

La semana pasada os presentábamos el Arenal Sound y hoy queremos contaros algunas novedades sobre dicho festival.

El 31 de Julio da inicio el que será uno de los mayores festivales del verano, uno de esos que se vuelve inolvidable y que comprende seis días de intensa fiesta y música para todos los gustos y colores pues se subirán al escenario artistas españoles de la talla de Pol 3.14, Love of Lesbian, Second, Zahara, Maga, Anni B. Sweet, Zenttric, Napoleón Solo, Sexy Zebras, Ragdog, Niños Mutantes, y muchos más. Consulta el cartel.

Las entradas están casi agotadas pero aun se pueden adquirir hasta el próximo lunes 23, día en que se cerrara la venta de entradas y ya no se podrán adquirir los abonos para el festival. Por eso, no lo pienses más y compra tu entrada para poder disfrutar de una semana de fiesta y buena música a la orilla del mar.

¿Cómo sobrevivir a un festival de tal envergadura?
1. Ir descansado. Si quieres sobrevivir a casi una semana de festival nuestro mayor consejo es que vayas con las pilas cargadas para aguantar todo ese tiempo.

2. Gafas de sol y protector solar. Pasaras muchas horas en la calle y en la playa. Por eso no te puedes olvidar de las gafas de sol para proteger tu vista y un bronceador para proteger la piel del sol.

3. Ropa cómoda. Deja la ropa de marca en casa y mete ropa cómoda en la maleta que te permita ir relajado y preparado para aguantar una semana de conciertos. Lleva looks festivaleros y cómodos y olvida la ropa de fiesta en casa.

Si aún tienes dudas de si ir o no al festival, espero que este vídeo promocional -creado junto a Ron Legendario- te resuelva las dudas… ¿Cuántas personas serias capaz de meter en tu tienda de campaña?

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT