Home / Cine y Tv  / Manuel, ganador de Master Chef Junior 2

Manuel, ganador de Master Chef Junior 2

Manuel Master Chef Junior 2

Aunque la tarta de zanahoria que preparó Martina, en la segunda prueba de clasificación celebrada en el Vicente Calderón, la dio el pase al duelo final, finalmente la mallorquina no pudo superar las expectativas del joven chef valenciano.

Manuel se convierte así en el ganador de la segunda edición de Master Chef Junior por demostrar su pasión por la cocina y preparar uno de los menús más espectaculares que jamás un niño ha preparado: Tosta de sardinas y confitura de tomate, all i pebre de anguila y canelón de calabaza relleno de chocolate blanco y frutos secos y granizado de fresas.

Aunque para muchos Aina había demostrado ser la más profesional finalmente no logró entrar al reto final, pero ha demostrado en cada momento que antes que participante es amiga y compañera. Lo mismo ocurre con Teresa, que nos ha regalado muchos de los mejores momentos del programa.


Una final de infarto

La mallorquina se quedó a las puertas de la victoria pero Manuel se ha hecho con el premio en el duelo final. Manuel ha demostrado ser profesional, delicado y creativo, un joven lleno de potencial que podrá continuar su formación gastronómica gracias al premio de 12.000€ obtenido mediante el concurso.

Una vez más, Master Chef Junior demuestra que no es una competición entre rivales, es una competición entre compañeros ¡así da gusto!

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT