Home / Musica  / Manuela Paz en busca de su primer disco

Manuela Paz en busca de su primer disco

Manuela Paz

Aunque es de procedencia chilena, Manuela Paz se dio conocer en España gracias a su participación en el famoso concurso “La voz”. Tras su paso por el programa siempre ha seguido de alguna manera vinculada a la música, incluso en 2012 presentó “Y volar” su primer single en solitario.

Tras la promoción del single ha estado un poco más desaparecida preparando algo muy grande: nada más y nada menos que su primer trabajo de estudio en solitario donde no solo canta, también compone.

Algo nuevo” es el título de este primer trabajo discográfico que será un arma de pop infalible que contendrá toques de rock, blues, folk, funk, entre otros estilos.

Manuela necesita tu apoyo

Al igual que muchos otros cantantes Manuela Paz, ha decido hacer crowdfunding para conseguir el dinero que necesita para grabar su primer disco, convirtiendo a sus seguidores en una pieza clave del proceso.

Solo quedan 7 días para alcanzar el objetivo: 2.500€. Estamos seguros de que lo logrará porque ya solo necesita recaudar aproximadamente 700€ para llegar al objetivo. Participa aquí.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT