Home / Hecho con amor  / Dulce belleza de Mapache Salado

Dulce belleza de Mapache Salado

Mapache Salado

Dicen que todo artista fue primero un amateur. Sin embargo, tras observar detenidamente el trabajo del ilustrador Álvaro Lope Morales Quevedo, conocido también como Mapache Salado, es inevitable que pongamos en duda esta afirmación. ¿Por qué? Fácil respuesta: porque sólo tiene 21 años.

Este joven granadino estudiante de Bellas Artes puede presumir de tener a sus espaldas varias exposiciones en Zaragoza y Granada, una publicación en el libro de ilustración española “Proyecto S“, una colaboración en la revista madrileña “Avenue Illustrated” y en la extranjera “World of shorts“, además de participaciones en eventos con PisaMoreno Estudio Creativo y la realización de un mural en Espacio Ítaca, Zaragoza.

Ilustrador Mapache salado

Y todo ello gracias a sus dibujos. Dibujos a base de tinta hechos con trazos, detalles y diferentes texturas a los que dota de una innegable belleza dulce y siniestra a la vez. Ellos nos muestran el mundo interior, sensaciones y experiencias del artista, el cual busca experimentar y trabajar muy duro para conseguir su sueño, que no es otro que llegar al corazón de la gente con su arte.

Al nuestro ya ha llegado.

Mapache Salado ilustracion

Mapache Salado ilustrador

Mapache Salado moda

Mapachesalado

Sigue su trabajo en https://www.facebook.com/MapacheSalado

banner

MIREIA JADE. Ilustradora y diseñadora. Enamorada de las artes, el mundo gráfico y el interiorismo.

NO COMMENTS

POST A COMMENT