Home / Musica  / Marc Seguí, la nueva promesa urban

Marc Seguí, la nueva promesa urban

marc-segui

2020 ha sido un año clave para muchos artistas, como es el caso de Marc Seguí.

La carrera de este joven isleño empezó a finales de 2019 con el tema ‘Si nos vamos‘, un hit con el que logró colarse en el top 5 de las canciones más virales del país en Spotify.

Este artista ha tenido muy buena acogida en la industria musical desde su primera canción. Por ello, en poco más de un año ya acumula más de 12 canciones propias.

Tras ‘Si nos vamos‘ llegó ‘Hundido‘, pero su gran boom llegó con su tercer tema ‘No queda na‘ en colaboración con la madrileña Babi. Esta canción acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Tras el hit con Babi llegó ‘No estás’ y ‘SABORES‘.

Para Marc Seguí, 2020 ha sido un año de inflexión y de consolidación, ya que poco a poco ha ido ganándose el hueco que se merece en la industria musical con canciones como ‘Gameboi‘, ‘Contigo loca‘, ‘A cuestas‘, ‘daiwal‘, ‘Sí ya‘ o ‘UH‘.

«ThermoMix», el primer disco de Marc Seguí

El 2021 de Marc Seguí es prometedor y esperanzador, ya que llegará con nueva música.

De hecho, estrena el año con ‘Tiroteo‘ un nuevo tema en colaboración con el gran Pol Granch que supone una oda al amor simple, como el que sentíamos de niños.

Canciones como ‘Tiroteo’ o ‘UH’ son parte de «ThermoMix», el primer trabajo discográfico de Marc que incluye cinco canciones que irá sacando single a single.

Queda Marc Seguí para rato, ya que hay pocos artistas con tanta personalidad como él.

Sin duda, es uno de los artistas más especiales que vas a escuchar jamás.

banner

Vivo por y para la gastronomía. En Instagram soy @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT