Home / Atelier español  / Mârgarette Barcelona, cuando menos es más

Mârgarette Barcelona, cuando menos es más

MArgarette

Muchas veces queremos ser tan modernos, ir tan bien vestidos y llevar todas las tendencias a la vez para ser lo más de lo más y acabamos pareciendo árboles de Navidad; sin embargo, cuando consultamos nuestros blogs de moda favoritos vemos a la it girl del momento con una camiseta blanca y un short y va divina de la muerte al igual que el actor de moda con unas bermudas vaqueras y un polo básico. Ni como piñas adornadas ni como para bajar la basura, en el punto medio está el equilibrio; pero siempre que no sepamos llegar hasta él, menos siempre es más.

Cuando unos buenos básicos nos salvan el día

En la búsqueda del minimalismo, la calidad y la aversión por los excesos surge MÂRGARETTE BARCELONA una firma que produce prendas básicas a las que aporta su toque personal, que son económicas, para todo tipo de mujeres y que han sido creadas de forma sostenible.

Rafael Rembado, su fundador, cuenta con un gran equipo formado por la diseñadora Nina Urgell, Serge, Martina Matencio, Óscar Pascual, Xavi Smoke y Vince; encargados de los aspectos de community manager, la web o la fotografía.

MArgarette moda

Prendas a las que aportar tu propia personalidad

En verano, con el calor nos gusta ir frescos, elegantes y sin demasiados adornos, ya que cuando hay 40º a la sombra a nadie le apetece ir más adornado que un gin tonic de una buena coctelería. Su colección de verano a mí me ha fascinado porque tiene trajes de baño y básicos con los que no vas vestido de forma simple por la gracia de sus cortes cuidadosamente elegidos y tampoco son tan extravagantes como para hacerte sentir incómoda. Colores muy combinables, lisos y muy “ponibles”.

Lo mismo ocurre con las prendas de la colección hechas más de cara a dar un paseo, hacer una excursión o salir a tomar algo, son tan maravillosas que no necesitan de ningún complemento pero a la vez son minimalistas y puedes aportarles algo más personal como unas pulseras, un colgante, un cinturón… sin verte recargada.

MArgarette barcelona

Estoy segura de que son prendas tan sencillas y bien trabajadas que sirven a personas de estilos totalmente diferentes. Uno de sus vestidos le puede quedar genial a una mujer gótica con un collar de pinchos, mil pulseras de cuero y unas plataformas que a una mujer más clásica con unos pendientes de perlas, un reloj de oro y unos stiletto; así que sea cual sea tu estilo, puedes recurrir a ellos.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT