Home / Musica  / María Bestar, un talento que despierta en Miami

María Bestar, un talento que despierta en Miami

maria bestar

Cantante y compositora madrileña, María Bestar es una artista muy completa que a temprana edad se mudó a Miami.

Fue precisamente allí donde encontró su inspiración para zambullirse en el mundo de la música. Se dio a conocer gracias a la firma con la gran multinacional Sony, quién apostó por su talento. Con el lanzamiento de su primer sencillo “Pensando En Ti”, se coronó en lo más alto de las listas de radio durante un año, siendo todo un hit del momento.

Tras recorrer gran parte de los escenarios de Centro y Sur América, probando diferentes estilos en sus canciones, María está de vuelta con nuevo disco. “Lo Mejor De Mí” presenta a una María Bestar asentada, innovadora y adaptada a la actualidad musical. De corte pop baladista y unas letras singulares que atrapan desde la primera nota.

En este último álbum podréis encontrar canciones sacadas directamente del sentimentalismo y la nostalgia de María Bestar como autora. Sin duda, “Vida” es uno de nuestros temas favoritos.

Esperamos con ansia noticias sobre sus actuaciones a lo largo de España y Latinoamérica. Sigue todas las novedades en su Web Oficial y no pierdas detalle de su día a día e inquietudes en Twitter y Facebook.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT