Home / Musica  / HIT de María Escarmiento: Amargo Amor

HIT de María Escarmiento: Amargo Amor

María Escarmiento Amargo Amor

Tras OT hay vida y sino que se lo digan a Natalia Lacunza que acaba de publicar ‘Otras Alas’ o a María Villar, una de las triunfitas favoritas de la edición de 2018. Para suerte, o disgusto, de muchos (y muchas) María Villar deja atrás su pasado para arrancar su carrera musical con un nombre artístico muy potente: María Escarmiento, un mote que le puso su primo para joder. GRACIAS PRIMO.

Amargo Amor‘ es el nombre del primer tema en solitario de María Escarmiento, una canción que surge tras muchas horas escuchando beats junto a Merca Bae, productor del temón. Los bits generan un estado triste pero animado, quizás algo turbio. Algo que también se refleja a la perfección en la estética de su primer lanzamiento, muy en la línea de lo que venimos hablando: seria, con prendas desgarradas y una mirada desafiante, rodeada de colores pastel. Pablo Amores se encargó de la fotografía de la portada del single y Miqui Brightside del arte.

Una declaración de intenciones suena en ‘Amargo Amor‘ un tema y videoclip muy contundente, con las ideas claras. El clip está grabado en Murcia, en Mazarrón, y no tiene desperdicio. Fluye entre lo cutre, lo dejaó y lo moderno. En definitiva, una auténtica maravilla que también está dirigida por Pablo, su churri.

Si todo esto te parece poco… Días atrás presentó ‘La Diabla’, una colaboración musical junto a una de las artistas del momento: Ms Nina. Un temita que pasa de la salsa a la bachata, de la bachata al reggaetón y vuelta a empezar. ¡No te lo pierdas!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT