Home / Me dicen it girl  / The Call Of The Cutie, lo nuevo de María Escoté

The Call Of The Cutie, lo nuevo de María Escoté

maria escote moda

La pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week se llenó de color con la colección “The Call Of The Cutie” de la diseñadora María Escoté, ¿quién si no? Y es que María nos tiene acostumbrados a pasear sus prendas por la pasarela como si un huracán de energía se tratase, además, a esto le sumamos que ha sido una colaboración con la franquicia My Little Pony. Aunque hay que aclarar que la colección no es infantil, si no que está destinada a un público adulto.

La pasarela de la sala Bertha Benz fue inundada por un gran arcoíris que la cubría de extremo a extremo y cargaba el ambiente de un gran halo tanto optimista como festivo. En front row celebrities que yo diría muy acorde con el “Mundo de Canterlot” de Escoté: la bloggera Miranda Makarof, el actor y director Eduardo Casanova, la locutora Daniela Blume, la artista María Forqué o la modelo Romina Belluscio entre otros. El carrusel final se desarrolló a ritmo de The NeverEnding Story de Limahl, canción que despertó la nostalgia de muchos de los presentes.

María

En realidad, debo decir que me esperaba una colección en la que los colores fuesen los protagonistas, algo demasiado obvio que quiso evitar la diseñadora, concluyendo en un predominio del negro, ya que para ella el color negro significa luz. Entre los detalles que merecen ser destacados en esta colección (o por lo menos, que a mi me enamoraron) fueron las bikers con tachuelas, los estampados de Ponys “escotizados” (María ha creado su propia versión de los protagonistas, haciendo a un Pinkie Pie más macarra), las botas de lluvia con tacón (colaboración con Menorquinas Popa), el esponjoso mohair de los jumpers, las alas de ante que forman vestidos, el charol estampado con el sol de la Princesa Celestia, y en definitiva creo que me quedaría con todo, y ojo… no estoy exagerando.

La fiesta no acaba en la pasarela

Pero ahí no acabó el Holi Colors Festival de Escoté, y es que también tuvimos el privilegio de asistir a una fiesta que la diseñadora dio en el Fashion Club Mercedes Benz, donde se encontraba un Smart Fortwo Cabrio diseñador por ella misma y donde atendió con su sonrisa característica a todas las felicitaciones, con unos imparables Eduardo Casanova, Daniela Blume, Miranda Makarof o María Forqué lo dieron todo. Cerrando así el inicio de la era My Little Escoté y siguiendo alimentando los sueños de muchos fashion victims que ya son parte de su legión de seguidores.

_DSC0313

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT