Home / Musica  / María Villalón, con fecha de regreso

María Villalón, con fecha de regreso

María Villalón libro planeta

Aunque María Villalón nunca se ha ido, es hora de anunciar su regreso. Solo han pasado unos meses desde el videoclip de ‘Dieta para dos’, un tema extraído de “Historia de una cantonta”, el disco publicado en 2012 gracias al apoyo de sus fans, pero hace unos días anunció su regreso por todo lo alto.


El 22 de enero saldrá a la venta “El insólito viaje de una gota de Lluvia”, un proyecto en el que literatura y música se unen. La ganadora de la primera edición de Factor X sacará disco pero también una novela.

Un regreso por partida doble, al que María atribuye parte del mérito a Carlos García Miranda, escritor y guionista y, por supuesto al grupo PLANETA y al sello DESTINO, que han hecho posible esta novela de literatura juvenil.

Libro + disco, una fórmula muy creativa con la que la andaluza pretende sorprender y llamar la atención mientras disfrutamos de una agradable lectura escuchando sus nuevas canciones.

Próximos pasos

Por el momento, se desconoce cuál será el primer single de este nuevo trabajo. Lo que sí sabemos es que ya se han realizado las fotografías promocionales para el disco de la mano de Víctor Guillén y J.J. Ortiz, nuestros amigos de la Indestructible Factory.

Este ingenioso proyecto se presentará por un montón de librerías españolas. También habrá gira por salas a partir del mes de marzo.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT