Home / En vivo y en directo  / María Villalón presenta ‘El Insólito Viaje de una gota de lluvia’ en Fnac Callao

María Villalón presenta ‘El Insólito Viaje de una gota de lluvia’ en Fnac Callao

María Villalón Fnac Callao el insolito viaje de una gota de lluvia libro

Una larga cola recorría ayer la calle Preciados a la espera de que se abrieran las puertas de Fnac Callao para recibir a María Villalón que ayer presentaba su nuevo trabajo discográfico “El insólito viaje de una gota de lluvia”.

Un montón de gente en un ambiente muy relajado recibía a María Villalón entre aplausos, ella misma se quedaba sorprendida al ver que mucha gente se había quedado fuera de la sala. Josep Lobató fue el encargado de poner orden en la sala y guiar la presentación del libro “El insólito viaje de una gota de lluvia”.

María Villalón Fnac Callao descalza nuevo disco

Entre Josep y las preguntas del público se puso claridad sobre el nexo de unión entre la historia ficticia y la realidad. Tras hablar del libro, es el momento de cantar… Empieza el show con un público entregado.

María Villalón Fnac CallaoMaría Villalón Fnac Callao dueto

Durante el show nos reímos y emocionamos, fue una explosión de sensaciones. Los momentos más apoteósicos de la tarde los vivimos en los directos de ‘Todo Arde’ y ‘Descalza’ que el público cantaba a la par.

María Villalón, cercana y feliz

El show finaliza pero el telón no se baja es más, llega el momento de adentrarse en la María Villalón más cercana y real, en unos segundos se había formado una inmensa cola para que la cantante firmará uno a uno el disco y el libro de cada uno de los asistentes.

María Villalón desprende buen rollo, energía, vitalidad y positividad. María Villalón está más viva que nunca, es su momento y es hora de luchar por lo que cree: “El insólito viaje de una gota de lluvia” ES EL DISCO.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT