Home / Musica  / María Villalón publica “El insólito viaje de una gota de lluvia”

María Villalón publica “El insólito viaje de una gota de lluvia”

maría villalón el insolito viaje de una gota de agua

No queremos alarmaros pero la que dijimos sería la artista del año, María Villalón, acaba de publicar su nuevo trabajo discográfico “El insólito viaje de una gota de lluvia”. La andaluza está más activa que nunca y es que con ‘Descalza’, el single de presentación ha generado gran expectación entre sus fans. Temas así se agradecen.

Este nuevo álbum va acompañado de una novela de literatura juvenil, lo que supone una novedad para el sector musical en el que sorprender es complicado. Hoy vamos a analizar su nuevo trabajo discográfico, qué es lo que más y lo que menos nos ha gustado:

“El insólito viaje de una gota de lluvia” canción a canción

Su nuevo trabajo discográfico viene cargado de siete temas, el primero de ellos ‘Mágico y absurdo’ del que se desprenden las primeras notas cargadas de energía y potencia, un inicio prometedor. De una incipiente historia de amor nos plantamos en ‘Ni tu ni yo’ un tema pop en el que el amor es el protagonista, y es que encontrar a la persona adecuada en el momento adecuado es lo más complicado pero cuando se encuentra… “nos dimos cuenta de que nunca encontraremos nadie que nos entienda mejor”.

De bellas historias de amor nos encontramos frente a frente con la desolación de un amor fallido o que nunca llega en ‘Descalza’, el tema más maduro del disco en el que vemos que la vida es amor pero también decepción. Así nos plantamos en ‘La batalla’ el final inesperado de lo que parecía el amor de tu vida pero que inevitablemente acabará en desastre.

El amor no es algo sencillo y superar una ruptura nos puede superar pero María está dispuesta a parar el tiempo en ‘Parpadeo‘ en el que busca superar y abrir las puertas al amor, aunque a veces es mejor estar solo que con determinadas personas. Empieza el deshielo…

Entramos en el último tramo de “El insólito viaje de una gota de agua” con una balada popera en la que María se encuentra muy bien acompañada de Susy (A por ella Ray) con el que enlaza la historia de amor que ha cambiado su vida, y es que en pareja se disfrutan un montón de vivencias únicas e inolvidables que marcan un antes y un después en nuestras vidas.

Sin darnos cuentas hemos llegado al último tema, EL TEMA: ‘Todo arde’ una de las canciones que más juego a dado en toda la carrera de María. No podía cerrar el disco de mejor manera.

María canta al amor, canta al dolor, a los recuerdos, a los detalles del día a día. Este nuevo trabajo es sensible, nostálgico y muy elegante, así pinta lo nuevo de María Villalón.

Primeros conciertos

Ahora empieza lo bueno y es que la andaluza tiene una ardua tarea durante las próximas semanas promocionando su nuevo disco. Por el momento, hará la mítica gira Fnac por todo el territorio español. Aquí van las primeras fechas:

María Villalón el insolito viaje de una gota de lluvia

Foto: Indestructible Factory.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT