Home / Musica  / María Villalón se pasa al crowdfunding

María Villalón se pasa al crowdfunding

Hoy queremos aportar nuestro pequeño grano de arena para que el próximo trabajo de María Villalón pueda ver la luz.

La que fue la protagonista de nuestra tercera publicación, María Villalón, nos anticipó el pasado verano que estaba preparando su nuevo trabajo discográfico, pero por culpa de la mala situación de la industria musical finalmente se ha decantado por el crowdfunding o financiación en masa.
Como bien nos comentó “Es un buen momento musical pero es malo en sentido industrial”, es decir, hoy en día existen muchos artistas con mucho talento que por la horrible situación económica no pueden desarrollar su carrera musical con normalidad. Por ello, la artista ofrece diversas recompensas para todo aquel que quiera participar económicamente en su próximo proyecto que será un EP previsto para publicarse en octubre.
Desde Iamhere le deseamos muchísima suerte con su nuevo EP al que no le vamos a perder la pista por lo bien que se portó con nuestro equipo y por ser una artista tan auténtica y trabajadora que consigue con su música hacernos felices.
Conoce las cantidades y privilegios de participar económicamente en su proyecto pulsando aquí o visitando su web oficial www.mariavillalon.es.
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT