Home / Musica  / Mario Jefferson, el adelanto más esperado de la temporada

Mario Jefferson, el adelanto más esperado de la temporada

Mario Jefferson [Iamhere Magazine]

El pasado 5 de noviembre el ex-triunfito Mario Jefferson anunció el adelanto de la portada de su primer álbum y el adelanto de una de sus temas.

A las 12 de la noche ya iniciado el día 6, Mario Jefferson publicó en sus redes sociales la que es la portada de su álbum debut titulado ‘The night I forgot your name’ con una foto de una sesión de fotos -junto a Miguel Sangó- que ya habíamos visto hace unos meses a través de su canal de Youtube.

Malagueño de procedencia pero internacional en espíritu

Recién entrado el 2012 Mario publicó una cover del tema de JoJo; ‘Disaster’ hasta que poco tiempo después la internacional JoJo se hizo eco de la cover y quedó completamente impactada, tanto que finalmente han acabado cantando juntos en el debut de este joven artista con el tema que unos meses antes el malagueño había versionado a través de Youtube.

Su disco llega con retraso pero llega.

Cargado de sorpresas y con diez temas bajo el brazo, Jefferson se muestra más feliz e ilusionado que nunca pues su primer álbum ya es una realidad gracias a la producción de Eduardo Martín, de DN Records.

Un primer largo de alto nivel pues JoJo no es la única artista que ha colaborado en este lanzamiento, otros artistas como Zahara, Miss Cafeina y Efecto Mariposa han participado en la composición de algunos de los temas que incluye el álbum.

El nerviosismo se palpa en el ambiente pero  aun tendremos que esperar un poco más para el lanzamiento al completo. Paciencia señores, paciencia.

Andrés Moreno

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT