Home / Rabiosa actualidad  / Estamos enamorados de Marta Torné

Estamos enamorados de Marta Torné

marta-torne

Hoy venimos a hablar de una de nuestras presentadoras más queridas. Si señores, leen bien, hoy la protagonista es Marta Torné y es que ¡esta mujer es un encanto! Si aún no la adoras, te traemos cuatro razones por las que adorar a nuestra querida Torné. Coge bolígrafo y papel y ¡apunta!

Porque nos conquistó con su papel en El Internado

marta-torne-internado

Marta Torné fue una de las actrices seleccionadas para formar parte del elenco del internado más famoso de nuestra televisión. Junto a Blanca Suárez, Amparo Baró y Martín Rivas entre otros, hizo de esta ficción una de las más vistas de nuestro país. Su papel de madre trabajadora y luchadora por su hijo —papel interpretado por Yon González— conquistó a los espectadores e hizo derramar alguna que otra lágrima entre ellos. Por si fuera poco, la historia de amor con Fermín, cocinero en el Laguna Negra, fue una de las más bonitas que esta serie nos regaló. Sin lugar a dudas, su interpretación del personaje le abrió las puertas al mundo de la televisión del que ahora parece no querer salir.

Porque es completa

marta-torne-cambiame

Sí. Completa en todos los aspectos y es que Marta Torné no solo es actriz. Su primer trabajo fue como productora y en 2002 contaba con una sección en Vitamina N, programa presentado por Jordi González. Tras pasar por programas como TNT y Pecado Original, hizo sus primeros pinitos en el mundo de la música pero detrás de las cámaras, ya que protagonizó el videoclip de Sopa Fría de MClan. Tras conseguir su propio programa Algo pasa con Marta en La Sexta y colaborar en Hable con Ellas de Telecinco, comenzó su andadura en su trabajo actual. Junto a Pelayo, Cristina y Natalia se deja ver en Cámbiame donde lleva las riendas del programa.

Por su eterna sonrisa

marta-torne-sonrisa

Al igual que hemos dicho que Marta Torné no se cohibe a la hora de mostrar sus sentimientos, tampoco lo hace a la hora de sonreír y es que es la presentadora de la eterna sonrisa. Pocas veces observamos en su programa —o en cualquier cameo que haga— una mala cara, aunque cierto es, que sincera es un rato. Ya sea para bien o para mal la catalana mantiene la sonrisa constantemente y eso es algo que poca gente hace. Porque parece ser que lo de “al mal tiempo buena cara” ¡lo cumple estrictamente!

Por su sensibilidad

marta-torne-sensual

Si hay algo que caracteriza a Marta Torné es lo transparente que resulta. Si la presentadora muestra su parte más sensible o incluso derrama alguna que otra lágrima lo hace con toda la naturalidad del mundo sin importar si hay cámaras de por medio o si se encuentra en la intimidad. Si hay algo que nos gusta es que las caras visibles de nuestra televisión se muestren tal y como son y no se conviertan en personajes mediáticos. ¿Por qué hacerse el duro cuando realmente sentimos una cosa? Con ella no tenemos ese problema y eso ¡nos enamora!

Podríamos rellenar miles de razones por las que adorar a Marta Torné y es que nos encanta. Por si fuera poco, la conexión que tiene con sus compañeros de profesión es increíble y eso consigue que el espectador disfrute del trabajo bien hecho. Seguro que tú también tienes alguna razón por la que adoras a esta presentadora así que ¡déjanos un comentario contándonoslo!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT