Home / Musica  / Martisima estrena su nuevo hit ‘Duermes mientras yo escribo’

Martisima estrena su nuevo hit ‘Duermes mientras yo escribo’

Marta Sánchez Duermes Mientras Yo Escribo

Anoche Antonio Carmona y Marta Sánchez estuvieron en ‘Hit-La Canción’, el programa de televisión española en la que artistas nacionales valoran las composiciones de 8 autores con el objetivo de encontrar un tema y convertirlo en un hit.

Tras una intensa noche, Antonio Carmona eligió el tema de ‘Puertas por abrir’ de Santos Moreno, un tema que habla de esperanzas e ilusiones.

Por su parte, Martisima eligió el tema de Seila Álvarez ‘Duermes mientras yo escribo’, un tema con personalidad propia y una letra muy característica. Es el momento de escuchar la propuesta de Seila:

Un tema con personalidad

Lo cierto es que la versión de Seila a guitarra y voz nos gusta mucho pero Marta le ha dado una vuelta de tuercas que se agradece, demostrando el potencial que había tras un tema que aparentemente parece pequeño.

Como buena mujer de armas tomar, Marta ha llevado este potente tema a su terreno con la ayuda de Daniel Terán y Pablo Chando a la producción convirtiendo el tema en un auténtico hit bailable. Una elección arriesgada pero acertada ¡Así sí Marta!

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT