Home / Musica  / Más auténtica que nunca Vega regresa con Wolverines

Más auténtica que nunca Vega regresa con Wolverines

Vega Wolverines nuevo disco [Iamhere Magazine]

Que Vega es única ya lo sabíamos. En todos años ha demostrado ser una verdadera artista pues no solo canta con garra, también es una gran compositora e interprete. Ha compuesto temas para muchísimos artistas adaptando cada una de sus letras a los gustos del artista para hacer cada canción una pieza única y personal, una filosofía que también ha tratado de aplicar a su propia música incluso desde ese primer singleQuiero ser tu” con el que nos sorprendió por primera vez.

Unos cuantos discos después y cientos de conciertos a sus espaldas, demuestran que Vega puede dar mucho de sí y llegar a sitios inimaginables.  Vega publicó su último trabajo “La cuenta atrás” en 2011 y desde entonces no ha parado de trabajar en lo que ayer se vio materializado después de varias semanas de grabación en Los Ángeles, su sexto trabajo editado.

Ayer con la Luna más grande del año era el día perfecto para que Vega junto a SON Estrella Galicia presentara el primer sencillo de su nuevo trabajo: Wolverines.

Wolverines: La importancia del sonido

Vega nos tenía acostumbrados en sus últimos trabajos a un sonido un poco pop e incluso comercial (con su disco “Metamorfosis“), ahora con Wolverines parece retroceder en el tiempo, volver a su origen y a los sonidos por los que Vega se dio a conocer. Ahora vemos una Vega que da mayor importancia al sonido, al origen de la música y a su grandiosidad.

Regresa con letras salidas del corazón, sin esperar grandes éxitos pero esperando el reconocimiento que, sin duda, merece gracias a Wolverines. El primer sencillo se puede “comprar” de forma gratuita pagando con un tweet en Twitter o un post en Facebook.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT