Home / Atelier español  / Más Que Piñatas, piñatas que te dan pena romper

Más Que Piñatas, piñatas que te dan pena romper

pinatas originales

Toda mi vida, desde que era bien pequeña, he querido que en alguno de mis cumpleaños me sorprendieran con una fiesta sorpresa llena de amigos, comida y globos; pero, sobre todo, presidida por una piñata gigante. El diseño de la piñata cada año iba cambiando, como comprenderéis, pero la ilusión de que me taparan los ojos y me dieran un buen bate para romperla y bañarme en chucherías y regalitos cada año ha ido aumentando. Y oye, que no suena la flauta…

En MÁS QUE PIÑATAS podemos encontrar piñatas personalizadas gigantes que tendremos que reservar cuatro semanas antes del evento o hacernos con alguno de los diseños predeterminados que son diferentes a todo lo que mi cabeza podía imaginar.

Cualquier excusa es buena para montar una fiesta con piñata

Seguro que ahora mismo estás #SufriendoComoGeno porque tu cumpleaños ya ha pasado, porque eso de las piñatas te parece algo de fiestas infantiles o porque, como me pasa a mí, no crees que nunca te organicen una fiesta sorpresa que incluya estas maravillas… Pero las piñatas pueden utilizarse en muchos otros eventos como bautizos, comuniones, bodas, Halloween, Navidad, Pascua, graduaciones, fiestas temáticas, jubilaciones, despedidas de solteros, fiestas del bebé, separaciones, divorcios o celebraciones sin más. Ahora cualquier excusa es buena para juntarse y celebrar. Incluso pueden utilizarse para decorar una habitación si se te partiría el corazoncito rompiéndolas.

Aparte de ser preciosas, están rellenas de confeti que también han realizado a mano para cada ocasión y combinando colores en papel de seda (tienen más de 60 colores). Tienen una compuerta para que luego en casa puedas incluir lo que tú quieras.

mas que pinatas originales

Fabricadas artesanalmente en España sin olvidarse del planeta

Las piñatas se realizan de principio a fin de forma artesanal. Los materiales con los que están realizadas son respetuosos con el medio ambiente y están producidas en España con papel de seda libre de cloro, cartón reciclado, engrudo casero y algodón 100%.

Entre sus diseños predeterminado podemos encontrar piñatas de cactus, medusas, unicornios, cabezas de león, anclas, rayos, robots, donuts, notas musicales, frutas, corazones, tartas, dinosaurios, letras, peces, flecos, barcos de papel, tigres, diamantes, un R2-D2 muy mono, stormtroopers, búhos, gatos, ratones, faros, calaveras, cámaras, jirafas, fantasmas, balones, trenes… Absolutamente de todo.

mas que pinatas originales madrid

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT