Home / Lifestyle  / Masterpass, la forma más rápida, sencilla y segura de pagar online

Masterpass, la forma más rápida, sencilla y segura de pagar online

Masterpass

Con toda seguridad podemos afirmar que hace unos años pocos hubieran imaginado que la compra online se iba a establecer como una alternativa de compra real. Con el paso del tiempo el denominado e-commerce ya forma parte de nuestro día a día, y especialmente dicho hábito de compra se ha consolidado entre los más jóvenes, que no dudan en comprar sin salir de casa, a golpe de clic.

Sin duda, el hábito de compra ya no es el que era. Ahora son muchas las personas que compran sin necesidad de probarse antes las zapatillas o sin saber exactamente el tejido de esa camisa que tanto gusta. La pérdida del miedo disminuye a medida que se optimizan varios puntos dentro del comercio electrónico como; las facilidades de devolución de un producto o las mejores soluciones y alternativas de pago online. Cada vez es más fácil, más cómodo y más seguro comprar un producto por Internet que no has visto ni tocado antes.

Si hablamos de pago digital no podemos pasar por alto Masterpass, la solución de pago online de Mastercard que mejora la experiencia de compra para los consumidores, que ahora pueden pagar de forma rápida, simple y segura. Precisamente esas son las 3 claves del éxito del servicio. Por un lado la seguridad multinivel que ofrece -ya que no es necesario el cambio de proceso durante la compra online-, por otro lado la rapidez -ya que se puede comprar con un solo clic desde cualquier dispositivo-, y finalmente la sencillez -pues no hay que registrarse ni recordar nuevas claves para acceder al servicio, además puedes seleccionar la tarjeta que prefieras en cada momento-.

Masterpass mastercard

Este servicio de pago surge gracias a los avances y al desarrollo tecnológico que ha vivido Mastercard. El servicio ya está disponible para los clientes de CaixaBank -en breve se unirán más entidades- y ya está presente en 20.000 comercios españoles y en más de 270.000 comercios electrónicos de todo el mundo.

¿Cómo unirte a Masterpass?

Empezar a utilizar Masterpass es realmente sencillo. Lo que debes hacer es hablar con tu banco de confianza, el cual te facilitará las claves de uso sin necesidad de contratar nada especial y -por supuesto- de manera gratuita.

Además al utilizar Masterpass podrás beneficiarte de promociones únicas y ofertas exclusivas como entradas de cine por 3,90€ o descuentos de hasta 5€ por la compra de entradas de teatro, música, etc.

Por fin podemos decir en voz alta -y orgullosos- que comprar de manera segura y rápida nunca ha sido tan sencillo.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT