Home / Mundo a bocados  / Mawey Taco Bar, tacos de autor en pleno centro de Madrid

Mawey Taco Bar, tacos de autor en pleno centro de Madrid

mawey tacobar

En 2017 llegó a Chamberí Mawey Taco Bar, una moderna taquería mexicana que ensalza los sabores tradicionales de México pero con un toque muy personal, a través de tacos con sello propio. Todo ello de la mano de los chefs Fernando Carrasco y Julián Barros, dos apasionados de la cultura y la gastronomía mexicana que deseaban disfrutar de comida mexicana de calidad y, sin duda, lo han conseguido

Nuevo local de Mawey Taco Bar

mawey madrid

Tras arrasar en Chamberí han decidido dar el paso a pleno centro de Madrid, a la calle San Bernardo, a un paso de Gran Vía. El nuevo local cuenta con dos ambientes diferenciados; por un lado, una zona informal de mesas altas y taburetes donde picar algo y tomar un cóctel con amigos, y una zona más formal de mesas bajas para comer -o cenar- con pausa.

En este nuevo local también se alejan del tex-mex para apostar de lleno por los sabores tradicionales de la cocina mexicana, pero fusionada con producto español. ¿La carta? Siguen apostando de lleno por los tacos de autor; desde los tradicionales Tacos al Pastor con cebolleta, piña y cilantro hasta los más innovadores como el Taco árabe con adobo de chile pasilla y crema mexicana, el Gobernador con queso Oaxaca y polvo de kikos o el Taco de Bacalao crujiente con salsa de romescu de chile mulato y aguacate.

mawey restaurante

La segunda casa de Mawey se convertirá en un laboratorio gastronómico, ya que aquí se testearán sugerencias fuera de carta como el Taco de Atún toreado con pimientos de padrón, el Taco de Bonito con jitomate y chile morita o un original Burger taco. ¡Esto promete!

Otro de los puntos fuertes de Mawey Taco Bar es la coctelería, auténtica mexicana. Apuestan de lleno por las Micheladas, los mojitos y el Pisco, aunque también destaca La Paloma, un cóctel elaborado a base de Tequila, zumo de lima, zumo de toronja o pomelo (como lo conocemos en España), y sal negra que gusta a todx el que la prueba. ¿Te atreves con este original trago?

El punto dulce de la carta lo ponen los postres: desde la tarta de Queso con Panela y teja de almendra hasta el Pastel de tres leches de chocolate blanco. Eso sí, el gran broche final promete ser la Tarta de lima-maracuya con polvo de frambuesas. ¡100% recomendada.

mawey tacos

 

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT