Home / Lifestyle  / Mayores sorpresas gastronómicas de exconcursantes de MasterChef

Mayores sorpresas gastronómicas de exconcursantes de MasterChef

andrea_vicens

Gracias a Masterchef muchos aspirantes y enamorados de la cocina se han dado a conocer y algunos de los concursantes que han pasado por el programa han iniciado sus propios proyectos relacionados con su pasión culinaria. Ejemplo de que la tele sigue siendo un trampolín muy bueno para la fama y el reconocimiento.

Fabián León

Fue finalista de la primera edición de MasterChef y estuvo un tiempo presentando un talento culinario en IB3 TV llamado Cuina i Guanya. Ahora tiene entre manos foodinthebox, una original web donde envían los ingredientes exactos para hacer las recetas que ellos mismos te explican.

Celia Lastres

La concursante de la segunda edición de Masterchef esta muy activa en su blog personal celialastres donde organiza sus propios eventos online (es asesora nutricional) y nos enseña recetas veganas especializándose en las intolerancias alimentarias.

Andrea Vicens

Quedó finalista en la tercera edición del programa y tiene un blog andreavicens.com donde une sus dos pasiones: la cocina y la moda donde lo mismo te ayuda a preparar una receta que posa en su Instagram ‘like a fashion blogger’.

Efrén

El gallego fue concursante de la primera edición de Masterchef y hace menos de un año creó un blog con su socio Andrés Casal: WeTaca, una nueva web de pedir comida/cocinar. En la web cada semana hay nuevas recetas donde se puede elegir la que quieras y te llega a casa el día que quieras. Se acabó el no saber que hacerse de cenar!

Jose David y Eva

Semifinalista y finalista de la primera edición de Masterchef, ambos colaboran en gastronomia.es, donde también escribe Fabián, y nos enseñas ricas recetas.

Carlos Maldonado

Ganador de la la tercera edición de Masterchef se presentó con su padre este verano al programa, también de TVE, Cocineros al volante donde hizo realidad su sueño de montar una food truck, además quedó finalista en el programa con su camión ‘Los Maldonado’. Esperemos ver rodar a Carlos por más mercados de comida.

Clara Villalón

Concursante de la primera edición de Masterchef ha unido fuerzas con Javier Estevez de Top chef, ya que ha sido hasta hace unos mesas jefa de sala de su restaurante La Tasqueria, ¿qué la depara el futuro? Seguro que ya tiene algo nuevo entre manos.

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT