Home / Arte  / McDonald’s Vs Burger King, la batalla definitiva

McDonald’s Vs Burger King, la batalla definitiva

mcdonald o burger king

Dicen que el mundo se encuentra totalmente dividido por nuestros gustos y placeres, que existen dos lados, y que hay que posicionarse en un lugar u otro. Es una continua batalla por ver qué equipo se hace con la ansiada victoria y no es cosa solo de un desafío, hay muchos combates importantes en juego. Tenemos las eternas discusiones preguntas del tipo ¿y tú qué prefieres, playa o montaña?, pizza de piña ¿si o no?, ¿eres más de Nesquik o Coca Cao? … muchas. Pero si existe una batalla que sobresale por encima del resto y que lleva muchos años gestándose es la que podemos encontrar en el mercado de la comida rápida, más concretamente en el sector de las hamburguesas.

Sí, McDonald’s o Burger King, dos grandes compañías y rivales que despiertan amor y odio a partes iguales. Porque todos sabemos que en esta guerra por la comida fast food hay que decantarse pues no se concibe una posición neutra. Es así, los amantes de la primera opción te dirán que la segunda es un horror, lo peor del mundo mundial y viceversa. Y si no me creéis tan solo hace falta echar un pequeño vistazo a los siguientes vídeos que os traemos a continuación para ver que el combate lejos de terminarse sigue más vivo que nunca en la red. Y tú, ¿eres más de McDonald’s o Burger King?

 

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT