Home / Musica  / ‘Me Dijeron De Pequeño’, lo nuevo de Manuel Carrasco

‘Me Dijeron De Pequeño’, lo nuevo de Manuel Carrasco

manuel carrasco me dijeron de pequeño

A finales de año el extriufito Manuel Carrasco publicará su nuevo trabajo discográfico “La cruz del mapa“, un disco con el que promete volver a ser nº1 en España, tal y como sucedió con su anterior trabajo “Bailar el viento”, publicado a finales de 2015 que fue cinco veces platino. Para ir abriendo boca de lo que llegará en este nuevo trabajo, acaba de marcar la primera cruz de su propio mapa…

‘Me dijeron de pequeño’ es la primera canción del octavo disco del onubense. La canción ha sido compuesta por Manuel, producida por Pablo Cebrían y grabada en los estudios Abbey Road de Londres. El tema es toda una declaración de intenciones que queda muy presente en la última frase de la canción “Me dijeron de pequeño dónde vas que tú no puedes”, algo que ya se intuye en el título del tema.  El nombre lo dice todo: es su sincera y honesta historia escrita y relatada en una canción.

Un viaje muy personal que bien refleja el videoclip dirigido por Karlos Sanz. Lo primero que llamará tu atención es la duración del clip, 5 minutos y 30 segundos, donde Manuel pone toda la dedicación y cariño en hacer algo delicado y tranquilo donde predomina la fuerza, la poesía y, sobre todo, la determinación.

Ojo a la canción y al videoclip porque como Manuel tú debes ir aprendiendo que lo primero es quererse a uno mismo.

Manuel suena más internacional que nunca pero también más cercano y honesto.. ¡Que el ritmo no pare!

 

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT