Home / Lifestyle  / ‘Me llamo One’, cuando en casa pasan cosas extraordinarias

‘Me llamo One’, cuando en casa pasan cosas extraordinarias

mellamoone

Vivir en familia no siempre es fácil porque -no te engañes- ninguna familia es perfecta. Todas las relaciones familiares son complejas y tienen su aquel, y la familia que diga que no discute ¡MIENTE! Para que lo entendáis de una manera más sencilla… es más probable que tu abuela incluya en su menú diario unas gyozas antes de que en tu casa todo transcurra con normalidad.

Eso sí -no nos malinterpretes-, el amor a la familia es algo que va a perdurar pase lo que pase, porque el amor de madre no es un mito, es una realidad y te apoyará en todas tus decisiones y en los caminos que decidas tomar en la vida (somos jóvenes y es el momento de equivocarnos, ¡y levantarnos!). Y recuerda, ¡familia unida jamás será vencida!

Cada casa, y cada familia, es un mundo

Hoy nos adentramos en la casa de One, una niña en cuyo hogar ocurren cosas extraordinarias: sus familiares se comunican con los animales, no discuten, no gritan, son capaces de hacer dos cosas a la vez, sus padres salen habitualmente a cenar y, por si esto no era suficiente, su abuela tiene novios a montones. Suena raro, ¿verdad?

Esto es solo un pequeño adelanto de lo que mañana, 3 de mayo, podremos ver (al completo) en ‘Me llamo One’, una pieza -obra de arte- con la que nos adentraremos en el mundo familiar de esta joven para descubrir los motivos por los que en su casa ocurren estas cosas tan poco habituales. ¿Qué será, será?

Finalmente, citamos a One para desvelaros una última pista que te ayudará a entender todas las capas que conforman este peculiar bizcocho familiar “Cuando todo esta conectado suceden cosas maravillosas”. ¿Te atreves a descubrir quién es One y qué ocurre en su casa?

Tenemos una cita en casa de One.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

1 COMMENT
  • Joel 2 mayo, 2018

    Qué es esto!?
    Me puede la curiosidad!

POST A COMMENT