Home / Rabiosa actualidad  / Qué nos espera en Me lo dices o me lo cantas

Qué nos espera en Me lo dices o me lo cantas

melodicesomelocantas

Telecinco tiene una nueva apuesta musical y esta vez no podría ser de otra forma que con personalidades conocidas. Desde IAm Here os traemos todos los detalles de la nueva apuesta de prime time de la cadena que ha elegido a FreemantleMedia como productora. ¿Estás listo? ¡Comenzamos!

EN QUÉ CONSISTIRÁ

Con el humor como protagonista, concursantes famosos y anónimos cantarán canciones antiguas pero con un punto actual. Con letras relacionadas con los problemas actuales y con el salero que les caracteriza, las noches de Telecinco mezclan la parodia y la música. Cada semana un famosos interpretará un tema conocido por el público pero la letra no será similar a la que este está habituado. El principal fin de estas canción será una crítica social pero siempre con base humorística.

QUIÉN LO PRESENTARÁ Y CUÁNDO

Como no podría ser de otra forma tratándose de un concurso musical, Jesús Vázquez será el encargado de llevar las riendas de este nuevo reto al que Telecinco se enfrenta. Tras pasar por Got Talent o La Voz en todas sus ediciones, el presentador estrella de la cadena vuelve.

Si con lo que ya te hemos contado tenías ganas, tenemos una buena y una mala noticia para ti. A pesar de que estaba previsto de que se estrenara a finales de mayo, la cadena decidió posponer este estreno. El principal motivo pareció ser la competencia que Tu cara no me suena todavía pero ahora que el exitoso programa de Antena 3 ya ha puesto punto y final a su primera edición, puede que Telecinco replantee su estreno.

QUIÉN PARTICIPARÁ

Como concursantes y rostros conocidos podremos disfrutar de la última ganadora de Gh Alyson Eckmann, Belinda Washington, Carmen Alcayde, Rebeca Pous, Corina Randazzo o Nagore Robles entre otras. Si hacemos referencia a ellos veremos a Xavier Deltell, Hugo Salazar, Ken Apeldron, David Carrillo, Javier Martín o Sergio Alcover.

me-lo-dices-o-me-lo-cantas-asi-sera-la-nueva-parodia-nacional-con-famosos-de-telecinco_gallery_a

Todos ellos formarán los equipos que estarán liderados y juzgados por Santi Millán, Jorge Cadaval, Cristina Rodríguez y Yolanda Ramos. Estos cuatro últimos, además de juzgar las actuaciones de los concursantes liderarán los cuatro equipos de los que se compone el programa. Los famosos no estarán solos ya que se unirán cuatro personas menos conocidas que estarán propuestos por los miembros del jurado.

No sabemos aún a qué parrilla se enfrentará este nuevo programa ya que, como hemos mencionado antes, no existe fecha de estreno fijada. Si la cadena opta por los viernes, tendrá que valorar las nuevas apuestas de otros canales en lo que a formatos musicales se refiere. ¿Será Me lo dices o me lo cantas un nuevo pelotazo de Telecinco?

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT