Home / Sin categoría  / La mejor despedida de soltero del mundo

La mejor despedida de soltero del mundo

mejor despedida de soltero

Otoño, invierno, primavera o verano. La estación es lo de menos a la hora de festejar el amor porque, aunque lo típico es casarse en verano, también se celebran bodas el resto del año, ¡el frío no detiene al amor y mucho menos al compromiso!

Y no hay boda que se precie sin el previo. Hablamos de la despedida de soltero, ese famoso día en el que tus amigos te cuidan más que nunca; te llevan a comer eso que tanto te gusta, pillan un reservado en una discoteca para pasar la noche y en el que, obviamente, está permitido un último baile de soltero/a sin pareja al acecho. ¡Es un día en el que no hay cabida para los celos, así que, habrá que disfrutar al máximo de la experiencia!

Actividades hay para dar y regalar. Los más aventureros pueden optar por ir a hacer surf, por una tarde de painball o por descender un barranco. Los grupetes más alocados también tienen planazos de diez como la Biciburra para fluir por la ciudad mientras das un buen trago, un partido de fútbol metidos en pelotas en formato burbuja, una gymkana para resolver los misterios de la ciudad o, para no perder el ritmo, una clase de danza del vientre. Para los más creativos: una cata de cerveza o una tarde intentando escapar de un juego de misterio. Sin duda, existen planes para todos los gustos y expectativas.

De despedida las horas pasan y no nos damos cuenta, así que, antes de entrar de lleno en los planes más hardcore hay que hacer parada obligada a comer, y es que en esto de disfrutar no puede faltar la comida para recargar las pilas antes de pegarte un buen baile.

Puedes optar por un taller de cocina en el que acabas la clase comiendo lo que has cocina, una cena con espectáculo o tirar la casa por la ventana explorando vuestro lado más foodie. Porque ahora foodie no es quien puede, es foodie quien quiere, el que quiere probar sabores nuevos y platos tan mágicos como el poke, el tartar, el ceviche o para los más golosos un taiyaki o un FreakShakes.

La vieja escuela de las despedidas

Los tradicionales, o los que quieren alargar la salida hasta muy tarde, siempre pueden optar por las opciones clásicas de discoteca, camarero infiltrado durante la cena o un striper para subir la temperatura en los fríos días de invierno.

Aunque cada vez son menos los que buscan el típico plan, lo cierto es que sigue siendo una opción bastante solicitada porque ya sabes lo que dicen… no hay despedida sin chulazo random que nos acompañe durante toda la tarde, ¡como si fuera uno más del grupito!

La única verdad es que el día de tu despedida de soltera/o sabes con exactitud cuándo sales de casa pero nunca sabes cómo ni dónde vas a acabar, más que nada porque existe una gran probabilidad de que la fiesta se de por concluida -como pronto- al día siguiente.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT