Home / Musica  / Sónar 2017, el festival que nunca defrauda

Sónar 2017, el festival que nunca defrauda

sonar 2017

El buen tiempo ha llegado para quedarse. Es el momento de sustituir las zapatillas por la alpargata, el calefactor por el ventilador, el restaurante por la terraza y la sala de conciertos por el festival de turno, ¡apetece más que nunca!

Tras 24 ediciones a sus espaldas, el Sónar se consolida en el calendario anual como una de las citas musicales imprescindibles. El Sónar 2017 es el festival de música electrónica, creatividad y cultura contemporánea que se celebrará en Barcelona entre el 15 y el 17 de junio.

Se dice pronto pero el Sónar 2017 contará con nueve escenarios diferentes por los que pasarán un total de 150 artistas. Artistas de corte y estilos muy variados. Desde el dúo francés Justice que contará con un gran despliegue visual y escénico para presentar su álbum “Woman”, hasta el legendario grupo de hip hop De La Soul que presentará en directo su primer álbum en diez años, o la carismática cantante islandesa Björk, que será la encargada de inaugurar el festival con uno de sus DJ Set más esperados que tendrá lugar en el escenario Sónar Hall de Fira Montjuïc.

Cabe destacar que, por primera vez en la historia del festival, habrá un noveno escenario. Bajo el nombre SonarXS llega el escenario más sorprendente del Sónar de Día, ya que estarán presentes los sonidos más extremos de la electrónica como el reggaetón digital, el collage ruidista, las nuevas mutaciones del trap o el dancehall. Debido a su estética queer, Kiddy Smile será uno de los grandes protagonistas de dicho escenario.

Electrónica, nuevos talentos y mucho más

El Sónar 2017 es mucho más que música. No podemos olvidar la Food Experiencie del festival, pues el Sónar cuida de sus asistentes con una deliciosa y variada propuesta culinaria. El Área VIP del Sónar de Día contará con los menús de tres chefs con estrella Michelin, nada más y nada menos que Albert Raurich del Restaurante Dos Palillos, Víctor Quintillà del Restaurante Lluerna y Xavier Pellicer del Céleri. Tanto en el Sónar de Día como en el Sónar de Noche habrá 15 propuestas gastronómicas muy variadas en formato food trucks, ideal para recorrer el mundo sin salir del festival y solo con un par de mordiscos.

No te quedes sin entrada

Si no quieres que te lo cuenten y quieres vivir el Sónar en primera persona, compra tu entrada en StubHub. Encontrarás tanto entrada por día como el abono VIP. No pierdas la oportunidad.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT