Home / Sin categoría  / ¿Quién ha sido el mejor ganador/a de Gran Hermano?

¿Quién ha sido el mejor ganador/a de Gran Hermano?

ganadores gran hermano

Gran hermano prepara su regreso a la pequeña pantalla con una edición que, de momento, cuenta con logo nuevo que ha sorprendido a todos por no contar con “el ojo que todo lo ve”. Con la llegada de Gran Hermano Revolution, queremos hacer un repaso por todas las ediciones pasadas para que seas tú el que decida cuál ha sido la mejor, ¿conseguirá superar las anteriores la que será la decimoctava edición? ¡Comenzamos!

La primera edición llegaba en el año 2000 y supondría un antes y un después en la historia de la televisión. Con 10 concursantes y 29 cámaras el programa se saldaba con cuatro abandonos diferentes. El ganador fue Ismael Beiro y una de las concursantes que más dio que hablar Maria José Galera.

En 2001 Sabrina Mahí se convertiría en ganadora de Gran hermano 2 que sumaba 12 concursantes y que se desarrolló bajo el eslogan “El primer Gran Hermano del Siglo XXI”. Un año más tarde la tercera edición se desarrolló con el abandono de Óscar Muela y el triunfo de Javito García.

Pedro Oliva sería el que se llevaría el maletín en la cuarta entrega del reality tras 102 días en la casa que, ese año, se conformaría con dos pisos. La siguiente edición se estrenaría en septiembre de 2003 con la victoria de Nuria Yáñez y con 13 concursantes, uno más que entregas pasadas.

Un año después y tras Gh Vip el alicantino Juanjo Mateo se iría a casa con un maletín cargado de billetes. Con 3 abandonos y con un jacuzzi que dio mucho juego se saldaba la sexta entrega. En 2005 Pepe Herrero no tenía ni idea que se convertiría en el ganador de la séptima edición.

La brasileña Naiala Melo aguantaría 105 días en la casa pero se llevaría consigo el premio de la octava edición tras tener que lidiar con concursantes como Laura Fernández o Miriam Constantí, segunda y tercera finalistas respectivamente. Gran Hermano 9 terminaría con la socióloga Judit Iglesias como vencedora y con personajes como Amor Romería o las hermanas sevillanas Conchi y Pamela.

En septiembre de 2008 llegaba la que sería la décima edición del reality más conocido de nuestro país. Con Mercedes Milà a la cabeza del programa, Iván Madrazo se convertía en ganador tras 123 días encerrado en Guadalix aunque sería un año después cuando llegaría “La nueva era” del concurso con su 11ª entrega en la que sin lugar a dudas, el paso de una madre y su hija —Pilarcita y Saray— marcaría los más de 140 días que duró el programa. Finalmente Ángel Muñoz fue el ganador de dicha edición.

Tras El Reencuentro la madrileña Laura Campos y sus constantes peleas con Marcelo Ciriaco la llevarían a alzarse con la victoria en la 12ª entrega de Gran Hermano. Con personajes como Jhota García o El Feroz está edición dio mucho que hablar. En 2012 y evitando el número 13 en su nombre, llegaba Gran Hermano 12+1 para crear historias de amor tan bonitas como la que surgió —y se mantiene a día de hoy— entre Hugo y María. Además, el arte flamenco de Pepe Flores enamoró también a los espectadores que lo convirtieron en ganador.

14 ediciones fueron las que hicieron falta para que Susana Molina se convirtiera en ganadora de este programa. A sus 23 años y conquistando a uno de los Montoya, la murciana se hizo con la victoria al igual que Paula González un año después. Su “sensibilidad” y su niñez la convirtieron en ganadora aunque estamos seguros que de esta edición, muchos se quedan con las parejas de “primos” que, a día de hoy, siguen hacia delante.

La que se convertiría en la última edición presentada por Mercedes Milà sería la 16ª que traería consigo las mayores discusiones entre madre e hija teniendo como protagonistas a Sofía y Mayte. A pesar de estas disputas, la pequeña de ambas se convirtió con tan solo 19 años en ganadora.

El pasado año se ponía en marcha la última edición, hasta ahora, de Gran Hermano en la que Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez supieron sustituir a Mercedes Milà. Esta edición, además de traer romances y peleas, el triunfo de Bea, una valenciana que fue resecada por los espectadores.

Sabemos que aún nos quedan muchas ediciones de este reality que, sin duda alguna, es uno de lo amas importantes dentro y fuera de nuestro país pero, antes de seguir sumando y teniendo en cuenta el estreno de Gran Hermano Revolution, queremos saber cuál ha sido tu edición favorita así que, ¡no esperes más y cuéntanos!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT