Home / Musica  / Vota por la mejor música del verano #IamhereSummer17

Vota por la mejor música del verano #IamhereSummer17

IamhereSummer17

¡Lo que nos gusta celebrar en Iamhere Magazine no tiene nombre! Y es que llega el verano, la fiesta y el calor, y como dirían nuestras amadas Sonia & Selena, los chicos se enamoran y, en este caso, nosotros nos enamoramos de todos los temazos que nos da esta época del año. ¿Te apuntas a elegir la mejor candidata de cada categoría? ¡No pierdas el tiempo y sigue leyendo!

MEJOR CANCIÓN DEL VERANO

La receta de la canción del verano siempre tiene los mismos ingredientes: un ritmo bailable y actual, una letra divertida, un estribillo pegadizo y que contagie buen rollo y alegría.

CANCIÓN MÁS BAILABLE DEL VERANO

Una buena canción del verano es capaz de hacernos mover hasta el último hueso de nuestro cuerpo y de levantar de la silla incluso al menos bailongo. ¿Quién no recuerda La tortura, La macarena o Bailando?

MEJOR VIDEOCLIP VERANIEGO

El verano no es solo playa (que también), es buen rollo, diversión, amigos, sol, piscina, cuerpos ligeros de ropa y cero complejos. ¿Cuál de estos videoclips cumple mejor esos requisitos?

MEJOR COLABORACIÓN DEL VERANO

En verano nuestros artistas se suman a una ola de colaboraciones sin igual, motivados por el esfuerzo de ser una de las canciones que más suenen en la época estival. Hay colaboraciones que recuerdan a otras o incluso algunas que no te esperabas. ¿Con cuál te quedas?

MEJOR CANCIÓN INDIE DEL VERANO

No todo es pachangueo y salsa. El indie en verano saca su lado más festivo para triunfar en todos y cada uno de los festivales que se llevan a cabo en la Península.

MEJOR REMIX

Y, para acabar, no podían faltar los remixes, amados y odiados a partes iguales. Algunos artistas se preguntan… ¿cómo hago de una canción aparentemente lenta, un temazo bailable? ¡Pues muy fácil! ¡A golpe de remix!

banner

Dicen que las palabras se las lleva el viento, y creo que por eso me gusta tanto escribir. Obseso de la ortografía. Melómano. Eurofan a más no poder. No concibo un día sin música. | @rubbeeens

NO COMMENTS

POST A COMMENT