Home / Lifestyle  / Buscamos el mejor pincho de tortilla de Madrid

Buscamos el mejor pincho de tortilla de Madrid

mejores-tortillas-de-patata

Una de las mejores cosas que hay en nuestra gastronomía es la tortilla de patata, hay tantos tipos como familias, madres y amigos tenemos. Cada uno a su estilo, con mucha cebolla, sin cebolla, con el huevo poco cuajado (¡ya estoy salivando!), recién hechas, frías, en bocadillo… Pero, sin duda, es motivo de felicidad en cada mesa y no puede ser más fácil y barato de preparar.

Y en Iamhere Magazine, nos hemos propuesto buscar y probar los mejores pinchos de tortilla de Madrid y queremos que tú nos ayudes a encontrarlo votando en nuestra lista y comentando. ¿Preparado?

Salón Corazón

tortilla-saloncorazon

La primera parada la vamos a hacer en Salón Corazón. A primera vista es un bar de copas, para tomar y beber pero tienen carta y hay que decir que muy buena. Y una de las sorpresas sin duda es el pincho de tortilla, en su punto, con cebolla caramelizada y riquísima.

La Ardosa

la-ardosa

Muy cerca del anterior bar encontramos un lugar mítico en Madrid, La Ardosa. Una tasca de las de toda la vida, con buenas tapas, buenas cañas y EL pincho de tortilla, recién hecho, crudo y la patata en su punto perfecto y acompañado de buen pan, ¿Qué más se puede pedir para la felicidad?

Juana la loca

juana-la-loca

El pincho de Juana la loca también es de los más conocidos de la capital, aquí la tortilla te la sirven en su punto perfecto, está muy tierna y el secreto de su gran éxito es la cebolla muy pochada y caramelizada dentro. ¡Una auténtica delicia!

Txirimiri

tortilla-txirimiri

Txirimiri es uno de los locales más novedosos e interesantes de Madrid, su cocina cuidada y de gran elaboración tiene uno de las tortillas de patatas que más destacan en Madrid, por no decir la que más. Mucho huevo, mucha patata y muchísima cebolla que hace de cada bocado un manjar.

Taberna Pedraza

taberna-pedraza

Y por fin Pedraza, no podíamos dejar de nombrarlo porque su tortilla de patata hecha al estilo de Betanzos no deja indiferente a nadie. Está hecha con huevos de corral de gallina joven (4 por tortilla), patata nueva y de calidad para que al freirla no se queme y no desprenda mucha fécula, no tiene cebolla y cuando la cortas se deshace en el plato. Maravilla absoluta que se te queda en el recuerdo para siempre.

Pez tortilla

pez-tortilla

Hace poco más de 3 años que abrió Pez Tortilla y se puede decir que ya son un sitio al que hay que ir a probar sus tortilla (y croquetas) sí o sí. Ofrecen la tortilla clásica poco cuajada hecha con cariño y hecha como los expertos y ofrecen tortillas con pulpo o brie, merece la pena probarlas. Todas.

El 38 de Ponzano

38-de-ponzano

Y por último y no menos importante llegar a una de las calles de moda para el mañaneo de Madrid y entrar en el 38 de Ponzano y pedirte un pincho de tortilla poco hecho y dorado en su punto justo con un buen vino o una caña hace que se te llenen los ojos de lágrimas del gusto. ¡Si no lo conoces no sé a qué estás esperando!

¿Conoces algún sitio que no esté en la lista que sea un must? ¿Cuál es tu pincho favorito de Madrid? ¡Vota en nuestra lista! ¡Estamos deseando conocer tu opinión! (Os aseguramos que el que gane va a ser nuestro sitio de peregrinación todos los fines de semana :P).

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT