Home / Atelier español  / Abrigos, la mejor prenda para combatir el frío

Abrigos, la mejor prenda para combatir el frío

abrigos invierno

Después de sentir en nuestra propia piel esta ola de frío polar, es natural que lo primero que se nos venga a la cabeza a la hora de salir de tiendas es el ir directo a por los abrigos. Sobre todo con las rebajas, que seguro ya le habías echado el ojo a alguna prenda en la temporada pasada y tienes la oportunidad de conseguirla más barata.

Cierto es que además, las tendencias de invierno nos permiten un mayor juego a la hora de combinar o poner en alza la prenda estrella de la temporada. Así, haciendo un resumen de lo que podemos ver actualmente por las gélidas calles de la ciudad, nos encontramos con el triunfo del abrigo largo y la gabardina, por ejemplo. Pero siempre queda lugar para los que tienen un espíritu más urbano y prefieren la opción de la bomber. Para todos ellos algunos jóvenes diseñadores tienen lo que buscas:

Víctor von Schwarz

Victor von Schwars

Los abrigos de la nueva colección de Víctor presentada en la pasada edición de la pasarela South de Cádiz, son una opción perfecta para los que buscan un abrigo original y bonito. Los tonos pastel y el negro son marca de la casa, por eso dichos colores quedan plasmados en las prendas de este diseñador ruso afincado en Barcelona. Además, la “London Jacket” llena de chapas es una opción bastante original.

David Catalán

david catalan

El diseñador David Catalán apuesta por un espíritu unisex en sus colecciones, rango que abre un gran abanico en cuanto a su público objetivo y da oportunidad de lucir sus prendas sin distinción de sexos. El minimalismo y la fluidez de formas en sus prendas hacen único a este joven diseñador. Los cárdigans son un ejemplo de ello, sin olvidarnos de las bombers con estilo minimal y acabados diferentes.

Altona Dock

Altona Dock

Para los menos arriesgados también hay donde elegir. La marca española de inspiración australiana ofrece una gama de abrigos con un diseño clásico pero de una calidad notable, abrigos que no eclipsan a sus coloridos jerseys coloridos y únicos. Además de sus abrigos al estilo gabardina, Altona ofrece en su catálogo bombers de talle largo, toque distintivo que encaja completamente con las tendencias actuales. Pero sin duda, las prendas que llevan el sello distintivo de la casa son sus parkas, prendas donde queda reflejado el espíritu australiano.

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT